PDA

Ver la versión completa : Raya Real & Spanish Folklore - Fiesta En España

jmm00044
20 febrero 2019, 09:44
Raya Real & Spanish Folklore - Fiesta En España
https://i1127.photobucket.com/albums/l625/jmm00044/11/11001/11001001/512BYicOEZoL._SS500.jpg
Sevillanas Homenaje Al Pali:Vamos Pa la Feria Sevilla Tuvo una Niña Orgullo Rociero Recuerdos de Mi Patio
Raya Real & Spanish Folklore

3:21
Sevillanas Homenaje a los de la Trocha:Fue Tu Querer Pensamientos Míos Otros Tiempos un Olé Para las Madres

3:20
Sevillanas Homenaje a los Marismeños:Sevillanas de Triana Enamorao de Ti a Mi Novia Carmela Esas Marismas Azules

3:22
Sevillanas Homenaje a Raya Rea:Rociadora Pintor de Loza Salió de San Jacinto Prepara el Carro Felipe

3:23
Sevillanas:Un Cielo de Farolillos Me Gustas Mujer la Feria Ponte el Traje Blanco

2:47
Sevillanas:Vuelven Con la Primavera Quiero Cantarle Ya Se Van Al Llegar el Mes de Abril

2:48
Sevillanas a Cantores de Hispalis:Que Vivan las Sevillanas Harina de Maíz de Aquella Feria Libre

3:21
Sevillanas Al Rocío:Por la Arenas Pa Ser Rociero Siempre Vuelvo del Rocío el Campanil del Rocío

3:18
Sevillanas Al Amor:Cuando el Amor Se Va Mi Destino Quiéreme Hoy Quiero Hablarte

3:28
Sevillanas Homenaje a Manuel Pareja-Obregón:Sevillanas de Triana Perdónala Yo Siempre Con Triana la Historia de una Amapola

3:29
Sevillanas:Que en Sevilla Hay Que Morir Así Es Triana Noches de Primavera a Nuestro Aire

3:11
Sevillanas:Prepara el Carro Felipe el Simpecao de Triana Triana Olé Con Olé Viva Triana

3:05
Sevillanas:Levántate Primo Vente Con Mi Simpecado la Toña y la Malena No Me Esperes Esta Noche

3:13
Sevillanas:Y Triana Pasó Yo No Sé Rezar1Qué Será Lo Que Pasa Vaya un Mes de Mayo

3:09
zip (104.55 MB)
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***