PDA

Ver la versión completa : Krav Maga Maleh - Defense from Knife attacks

Vasquez
22 febrero 2019, 05:42
https://i.postimg.cc/jSnmQ79v/47771065-cfc9-4258-80a3-670359b7af9e.png
Krav Maga Maleh - Defense from Knife attacks
MP4 | Video: AVC 1280x720 | Audio: AAC 44KHz 2ch | Duration: 1 Hours | Lec: 14 | 759 MB
Genre: eLearning | Language: English

Aprender a defenderse en contra de la mayoría de los Cuchillos de Ataques y Amenazas.

Cuchilla De Ataque! El Cuchillo-video-Curso Le dará la mejor y más eficaz Defensa de

Este conocimiento está siempre contigo a todas partes!

Aprender a defenderse en contra de la mayoría de los Cuchillos de Ataques y Amenazas.
Si Usted piensa de miedo de las Situaciones, la más peligrosa y la más común es
- Cuchilla De Ataque! El Cuchillo-video-Curso Le dará la mejor y más eficaz Defensa
contra Cuchillo De Ataques y Amenazas que podrían suceder en la Vida real.
Este conocimiento está siempre contigo a todas partes!
Este conocimiento es algo que Usted realmente necesita para Proteger Su Vida.
Si quieres aprender de forma fácil y eficaz de Autodefensa, este es el mejor video-Curso,
, salvar Su Vida. Presenta más de una Hora de las Situaciones más comunes, Cuchillos, las Amenazas de
y los Ataques en Krav Maga!
Si se trata de un Cuchillo de Ataque, debe, en Segundos. El gran problema es que dude.
La Solución está en saber cómo reaccionar automáticamente para el Ataque. Aprender Krav Maga de
para observar y practicar las Técnicas en el Curso de video muchas Veces conducen a un
, Punto donde podía responder automáticamente a un Ataque.
Descubra ahora los Movimientos exactos que se enseña, en mis propias Clases. Puedes ver en este
especial de video-Curso, yo no soy de ir a ver los Movimientos correctos, pero también quiero
explicar directamente al Espectador exactamente lo que yo Hago. Usted es capaz de, videos de
, tan a menudo como Usted necesita para estar bien para observar las Técnicas exactas que desea, Maestro.
Esta es una Oportunidad Especial para aprender, real y simple self - defense Curso se basa en 34 Años de
de Experiencia directa en israel, Maestro!

DOWNLOAD
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

nitroflare
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

rapidgator

turbobit