Iniciar sesión

Ver la versión completa : Knitting 101 | Beginners Guide to Knitting

Vasquez
23 febrero 2019, 06:44
https://i.postimg.cc/HxZF5x8g/774fb869-3990-48d0-aa58-1a28ca3bdc50.png
Knitting 101 | Beginners Guide to Knitting
.MP4 | Video: 1280x720, 30 fps(r) | Audio: AAC, 48000 Hz, 2ch | 5.66 GB
Duration: 4.5 hours | Genre: eLearning Video | Language: English

Aprender a Tejer para Principiantes, convencidos de que, con este tejido de punto 101 Curso. Guía para principiantes para Tejer.

Cómo Tejer para Principiantes de todas las Bases Camino avanzado en tejido de punto.

Usted va a Aprender a tejer en la Ronda

Aprender a Tejer para Principiantes, convencidos de que, con este tejido de punto 101 Curso. Guía para principiantes para Tejer.
¿Qué vas a aprender?
, Como Tejer, desde Principiantes Fundamentos de todo el Camino hasta avanzados de punto.
Aprender a Tejer la puntada, Purl stitch, como KFB, K2tog, y mucho más.
Usted va a Aprender a tejer en Redondo,
Ser dirigido por kniting un Pulpo de Peluche
aprenderá a Leer los Patrones de
, Como el Cambio de Color, y la Realización de Proyectos
Requisitos
, para las Herramientas de la Gama de
agujas de Tejer
Hilo de
de punto en la Ronda de Agujas
Tapicería de Aguja
Description
En este Curso, los voy a llevar en un Viaje desde Principiante-arrugas para alguien que entiende de punto de las Condiciones y pueden Seguir un Patrón y crear nuevas Piezas. Aprende a tejer, fácil de Seguir, vídeos y ejercicios. No se necesita Experiencia!
¿Alguna vez has deseado para aprender a tejer? Esto es una Diversión y, por supuesto, completamente, y se convirtió en el Ojo.
Tejer 101 es para Principiantes, es un Autodidacta De Curso. Sirve como una Guía para los Estudiantes, como se teje. Este Curso comienza justo al Principio. Mediante la Comprensión de las Herramientas y Técnicas necesarias para comenzar a tejer el día de hoy. Usted aprenderá todos mis mejores Consejos y trucos, y llevado, a pesar de que varios de los Patrones básicos de tejer y purl puntos de sutura. Cómo hacer una Bufanda, para cambiar los Colores como tejer en Redondo, que yo enseño, más Avances de Puntadas Y mucho más. Este Curso incluye ejercicios prácticos, todos los Recursos, las Condiciones, los Patrones y la demostración en clases. Donde se Puede Seguir a Su propio Ritmo y compartir Sus Proyectos de trabajo, en la Q y Una Sección, si lo desea.
En este Curso vamos a utilizar
2 Tamaños de las agujas de Tejer,
Recomendable para Principiantes, Grandes Agujas, Tamaño de EE.UU. 11 -17 mm Alcance
Agujas, el pequeño Tamaño de EE.UU. 3-7 mm...).
2 Tamaños de Hilo,
Tamaños 5-7 Voluminosos - jumbo-recomendado para Principiantes,
2-3 Luz para el Proyecto final.
una Tapicería De Aguja
un par de sizzlers,
Circular de las Agujas
Häkelnadeln, (para corregir Errores)
y de Relleno para el Proyecto final.
Cada Sección se basa en el pasado. Acompañado con ejercicios prácticos .
El Curso consta de más de Cuatro Horas de Contenido de vídeo. Dividido en 35+ Módulos. Además, como una Vida de estudiante tiene la Posibilidad, a Petición de nuevos Temas. Sin Costo adicional para Usted.
¿Tiene Más Preguntas? No hay ningún problema. Este Curso tiene una especial Q&A De Área donde Usted puede enviar Sus Preguntas. Pedirle su opinión. O compartir Sus Resultados al Curso. Voy a responder a Preguntas, en este Curso y me gustaría escuchar si hay algo que puedo hacer, mejor que bien.
Así que, si alguna vez has querido aprender a tejer, pero no saben por dónde empezar. Este Curso es para Usted. Venga y vamos a empezar este Viaje juntos.
Quién es este strickkurs es de:
Esta strickkurs es ideal para cualquier persona que quiere aprender, cómo se teje.
Incluso si nunca han tenido que todas las Habilidades de la elaboración, antes de que este alto Marco estructurado, se Les puede enseñar los Fundamentos para desarrollar Sus Tejer Habilidades y darle las Herramientas necesarias para tener éxito
Este Curso puede NO ser adecuado para alguien que ya tiene una avanzada de las Arrugas.
Los básicos de Movimiento, la he enseñado en este Curso, con el tejido de punto + Purl puntos Son:
La Liga de la puntada La Puntada Lisa De Arena-Knit Stitch La Semilla de la Puntada Rib 1x1-Stitch y el Musgo Canalé Puntada tengo más, tengo la intención de cubrir, en posteriores videos. Cada uno de éstos se puede aprender y no como un Pedazo de Su Techo.
Voy a compartir un Glosario de Términos y Abreviaturas que podría correr. Y que sepan que todo lo que tengo para este Curso.
Para quien este Curso es de:
de las Personas Creativas que quieren aprender un nuevo Oficio

DOWNLOAD
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

nitroflare
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

rapidgator

turbobit