Iniciar sesión

Ver la versión completa : My Metronome 1.0.5 macOS

Vasquez
24 febrero 2019, 09:22
https://i.postimg.cc/dtL6MxT4/5557985b-e270-410d-b2dd-f5666c14339d.png
My Metronome 1.0.5 Multilingual | macOS | 49 mb

Mi Metrónomo es el perfecto instrumento de práctica para cada persona que es amante de la música. Fue creado por músicos profesionales y te permite sentir una verdadera metrónomo tan cerca como podría ser nunca.

- Muy estable tempo: va desde 10 a 500 PPM (pulsaciones por minuto)

Mi Metrónomo es el perfecto instrumento de práctica para cada persona que es amante de la música. Fue creado por músicos profesionales y te permite sentir una verdadera metrónomo tan cerca como podría ser.
INSTRUMENTO de precisión PARA los MÚSICOS
- Muy estable tempo: va desde 10 a 500 BPM (beats por minuto)
- tiempo Flexible firmas de configuración
- BPM detector: analizar una melodía quieres cantar, y le mostrará el tempo necesario para establecer
AGRADABLES BONOS
- Clásico y modos avanzados
- afinador de Guitarra: afinar su guitarra a la derecha, a continuación, y no hay
- interfaz Realmente intuitiva
Uso Mi Metrónomo aplicación durante sus sesiones de música y que nunca se pierda una sola nota!
: Versión completa - incluye
: OS X 10.10 o más tarde, 64

DOWNLOAD
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

nitroflare
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

rapidgator

turbobit