Iniciar sesión

Ver la versión completa : No me pises que llevo chanclas - El Agropop

jmm00044
24 febrero 2019, 10:07
No me pises que llevo chanclas - El Agropop
https://i1127.photobucket.com/albums/l625/jmm00044/11/11001/11001001/hqdefault_47.jpg
El agropop cuenta la historia de el grupo "No me pises que llevo chanclas". Pero cuenta sobre todo la forma de ver el mundo desde las marismas. Abordaremos la historia de unos chavales que, fruto de diferentes casualidades, se convirtieron en uno de los principales fenómenos musicales de final de los 80 y principios de los 90. Contaremos la historia desde hoy, desde el presente. Porque lo que vamos a contar es la historia de unos personajes. Los que formaron el grupo, pero también su entorno. Los tipos peculiares y característicos de las marismas sevillano-gaditanas del Bajo Guadalquivir. Por eso contaremos la historia de los Chanclas como una historia no acabada. Independientemente de que el grupo se haya disuelto, las historias que cuentan permanecen. Queremos contar esa forma peculiar de ver el mundo dentro de nuestra comunidad y a partir de ahí engancharlo con la música y la historia de los avatares que les sucedieron a los Chanclas.
Canal Sur mp4 (221.18 MB)
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***