Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sales training: Create your lead optimization funnel

Vasquez
25 febrero 2019, 06:26
https://i.postimg.cc/PfF9XBCV/dbe704fa-365e-439c-be76-2b9794e7800c.png
Sales training: Create your lead optimization funnel
MP4 | Video: AVC 1280x720 | Audio: AAC 44KHz 2ch | Duration: 1.5 Hours | Lec: 18 | 119 MB
Genre: eLearning | Language: English

Venta de Google AdWords, SEO, Facebook ads Digital y otros servicios de Marketing, para los más rentables del 20% de Sus clientes potenciales!

Mi nombre es Grigor Yovov, soy un CEO de Business-Tendencia - Agencia de marketing Digital y también un cretor la GANANCIA del DETECTOR DE FÓRMULA

Venta de Google AdWords, SEO, Facebook ads Digital y otros servicios de Marketing, para los más rentables del 20% de Sus clientes potenciales!
Ganancia del Detector de Ventas Curso Le ayudará a determinar el 20% De Google AdWords de leads y Clientes, Se lleva a 80% ot Premio! Es la Combinación de marketing de la Ciencia y la verdadera Experiencia en Ventas.
Mi nombre es Grigor Yovov, soy un CEO de Business-Tendencia - Agencia de marketing Digital y también un cretor la GANANCIA del DETECTOR DE la FÓRMULA. Empiezo mi Carrera como director de ventas digitales de Comercialización de los Productos (SEO, Google AdWords, etc.) y, finalmente, mi nombre en los Certificados de los Líderes en el marketing digital-un Mundo como Google, HubSpot y Daragh Walsh.
Entonces llegó el gran momento!
Hace 7 Años tengo mi negocio propio e independiente Consultores en marketing digital. Estoy constantemente en el Crecimiento de mi Negocio a través de la Venta de SEO y PPC anuncios en AdWords y Facebook.
En realidad, tengo un Éxito tal, la Venta de los servicios de marketing digital, nunca pensé que la Actitud de otros Representantes. Realmente amo mi Trabajo!
En este Momento no tengo una Idea que últimamente me crea la GANANCIA del DETECTOR DE FÓRMULA!
Pero no siempre las Cosas estaban tan suave.
Me acuerdo de lo que era ayer, que, viene una mañana, en nuestro facebook de la Campaña.
Era el Comienzo tan prometedor!
Estoy empezando un poco de Investigación antes de que el cliente, como de costumbre. Era de un tamaño mediano, agencia de Viajes listo para push-up de las Ventas en la Temporada De Verano con algunos de Mezcla de SEO y AdWords.
Yo lo llamo el Teléfono y después de un par de Minutos tengo la Información básica acerca de lo que los Clientes necesitan. El Objetivo principal es vender, Destinos exóticos, como las Maldivas, Marruecos y Tanzania, sino, en particular, el Objetivo de un hotel en Grecia, que mi Cliente fue prebuy para todo el Verano.
El Cliente estaba tan convencido de que Usted desea iniciar la Campaña para concertar una Cita en un par de Días.
Así que tengo mis marketing y Guantes de decidir que hacer algunos Preparativos antes de la Reunión.
Voy a hacer una breve investigación de palabras clave en los Términos más comúnmente utilizados y el Precio de CPC. Compruebe, también, google trends y buzzsumo para Ideas adicionales. Como vivo Búsqueda en google para los Competidores y las cejas de Sus sitios web, con el fin de conseguir un poco de punto de Referencia para el medio Ambiente de la Empresa. Y así sucesivamente, y así sucesivamente. Me tomó 5 Horas para recogida de Datos y crear una gran Presentación para la reunión.
El Día antes de la reunión, conocí a una mina de oro. Era una fiesta tradicional que se lleva a cabo, además de Grecia Ubicación del Hotel, al Final de la Temporada. I ajuste adicional de investigación de palabras clave y encontrar que hay Personas en busca de la fiesta del Comienzo de la Temporada, pero no he encontrado una seria Competencia.

DOWNLOAD
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

nitroflare
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

rapidgator

turbobit