Iniciar sesión

Ver la versión completa : Soul's Spiritual Journey! ~ A presentation of my courses

Vasquez
13 marzo 2019, 08:10
https://i.postimg.cc/rspbSSRm/14b5ef16-c14f-48c5-9c56-85ea6d22bba5.png
Soul's Spiritual Journey! ~ A presentation of my courses
MP4 | Video: AVC 1280x720 | Audio: AAC 44KHz 2ch | Duration: 1.5 Hours | Lec: 19 | 1.01 GB
Genre: eLearning | Language: English

Descubre Su Alma en los próximos espiritual de Paso, aprendiendo increíble y la Profundidad de las Técnicas espirituales!

Yo también Te ayudará a descubrir lo que el Siguiente Paso debería ser, a través de Su Viaje espiritual, y si Usted puede encontrar en mis Cursos, lo que Usted busca!

Descubre Su Alma en los próximos espiritual de Paso, aprendiendo increíble y la Profundidad de las Técnicas espirituales!
Yo presentamos en exclusiva de Contenido gratis de mis otros Cursos!
Yo también Te ayudará a descubrir lo que el Siguiente Paso debería ser, a través de Su Viaje espiritual, y si Usted puede encontrar en mis Cursos, lo que Usted está buscando!
Por el conocimiento de diversos Aspectos del Espiritismo y por el aprendizaje de nuevas Técnicas para Sus Prácticas espirituales, Ellos vendrán, para entender lo que Su Alma necesita y exige en el Momento actual de la evolución.
Al Final de este Curso, Usted sabe cómo Comunicarse con los Maestros Ascendidos, a conocer a través de los Siete Rayos, Usted también aprenderá cómo abrir, para sanar y activar Tus Chakras y la experiencia de una Avanzada de Meditación Guiada con los Arcángeles! También puede obtener Información a través de los Arcángeles de los 4 Puntos cardinales y recibe el Maestro El Morya Enseñanzas, en Relación con el Sagrado Corazón!
Esta, breve y concisa, por supuesto, en los cuales, fácil y divertido, que sin duda descubrir el siguiente Paso de Su Alma el Camino Espiritual!

DOWNLOAD
nitroflare
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***