Iniciar sesión

Ver la versión completa : How to Change & Fix ANY Color in Photoshop

Vasquez
16 marzo 2019, 19:54
https://i.postimg.cc/X74xKtyY/8b092c0f-9fea-4de3-94e3-9c9d7144406f.png
How to Change & Fix ANY Color in Photoshop
.MP4 | Video: 1280x720, 30 fps(r) | Audio: AAC, 48000 Hz, 2ch | 1.10 GB
Duration: 1 hours | Genre: eLearning Video | Language: English

Vamos de la ciencia sobre el color aprenderá cómo se puede modificar, corregir y apariencia son colores realistas! Donde el contraste de la armonía de la toma.

Los estándares de la industria para el color, libre, armonía, contraste, analógicas y más

vamos de la ciencia sobre el color aprenderá cómo se puede modificar, corregir y apariencia son colores realistas! Donde el contraste de la armonía se aplica.
¿Qué quieres saber?
Para Conocer las normas de la industria para el color gratuito, armonía, contraste, analógicas y más
, de una "teoría" en una aplicación real
Averiguar cómo se combinan los colores, que no están seguros de sí mismos en el curso
requisitos
favorito de Photoshop o software de edición de
se necesita, todo lo que desea, si usted es un principiante, yo enseñarte, desde el suelo hasta el
Description
siempre quieren averiguar cómo cambiar el color, que es esto? Yo siempre quise ojos azules convertir en los ojos verdes? Cambiar El Color De Cabello. La mezcla de varios colores, en la complejidad armónica de la obra de arte? No sé por dónde empezar, y todo lo que he investigado, me parece una tontería, yo recuerdo es la sensación de!
En este curso voy a enseñar cómo aplicar en la práctica los conceptos de la teoría del color para tu arte digital-ya sea con dibujos o fotos, así que usted puede dejar de tener miedo de los colores y comenzamos a aumentar su talento como artista.
El color puede ser el miedo, la armonía de los colores es simplemente horrible. Si yo hubiera sido sólo un novato, pero he luchado y trató de encontrar un equilibrio perfecto, que los libros de texto, que he estudiado, en última instancia fracasa. Toda la teoría, el uso real. Odiaba esto.
Si usted sabe de este sentimiento; entonces este curso es para ti!
Junto con en tiempo real, paso a paso, tutoriales en vídeo, usted también consigue:
Todos los activos que se utilizan en los videos de la serie
Actual de los ejemplos vivos de mi trabajo como environment artist.
Challenge de la serie, para ayudarle a encontrar cualquier técnica que le permitirá pasar de novato a profesional
Aunque Photoshop en este curso de técnicas que te he enseñado, de hecho para cualquier tipo de medios digitales, que van desde obras de arte, publicaciones, banners publicitarios, efectos visuales, el cine y la producción de vídeo y mucho más.
Así que, si usted está listo para aprender, únete a nosotros, yo enseñarte paso a paso, no soplar, no el delirio, justo, justo, en el punto... voy a verte en el medio.
Para quién es este curso está dirigido a:
tomar Este curso para todos los artistas (la fotografía, el diseñador de efectos visuales, artista, editor de vídeo, etc.), el post-tratamiento al siguiente nivel.
Quien quiera saber más sobre la teoría del color, que color el círculo de!
Que luche con suaves y poco atractivos colores.
El que quiera, que trae la vida y el realismo en el arte de la
que quieren saber, como el color de aplicar la teoría del conocimiento, de su arte.

DOWNLOAD
nitroflare
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***