PDA

Ver la versión completa : Webinar Success Templates

Vasquez
25 marzo 2019, 06:32
https://i.postimg.cc/xCJjbmf8/56a72204-e84a-4296-bdde-21277660a0b5.png
Webinar Success Templates
.MP4 | Video: 1280x720, 30 fps(r) | Audio: AAC, 48000 Hz, 2ch | 254 MB
Duration: 3.5 hours | Genre: eLearning Video | Language: English

Un "Webinar Plan de Juego" en la Plantilla de Formulario. Un paso-por-paso de tiempo de ahorro de plantillas, El eslabón perdido Webinar éxito.

Más de 25 ahorro de tiempo de relleno en el espacio en blanco plantillas, agendas y listas de verificación se incluyen en los más de 40 eBook página para imprimir

Un "Webinar Plan de Juego" en la Plantilla de Formulario. Un paso-por-paso de tiempo de ahorro de plantillas, El eslabón perdido Webinar éxito.
Lo que aprenderás
Más de 25 ahorro de tiempo de relleno en el espacio en blanco plantillas, agendas y listas de verificación se incluyen en los más de 40 eBook página para imprimir.
Más de 14 conferencias de vídeo y 14 capaces de audio conferencias que cubren en detalle cada uno de los 25+ relleno en el espacio en blanco plantillas, agendas y listas de verificación de
Por el final de este curso, usted tendrá la confianza para presentar un webinar y la promoción de sus productos o servicios como tengo en los más de 100 seminarios web que he hecho. Usted va a adquirir las habilidades y la confianza para presentar un webinar sobre cualquier tema a través del uso del Webinar Éxito Plantillas.
Requisitos
Descargar el Webinar Éxito Plantillas de libro electrónico y de impresión a cabo más de 40 contenido lleno de páginas que comprende y explica en detalle cada uno de los más de 25 ahorro de tiempo de relleno en el espacio en blanco plantillas, agendas y listas de verificación.
Leer a través de todos los 25+ plantillas, ver todos 14+ conferencias y tomar notas en el Webinar Éxito Plantillas de libro electrónico que se incluye para imprimir.
Para un ahorro de tiempo y exhaustivo manera de dominar todas las clases del curso de las conferencias de audio MP3 y escucharlos en tu smartphone o reproductor de música portátil.
Usted tendrá el tiempo, la voluntad y el deseo de poner en práctica lo que se aprende en la ACCIÓN
anfitrión De un Seminario en línea usted tendrá acceso a Internet, un servicio de formaciones como GotoWebinar, micrófono (incorporado, auriculares u otros), cámara web (opcional), el software de presentación como PowerPoint, Keynote o Goggle Docs.
Descripción
, me encontré con una campaña de correo electrónico a una pequeña lista de prospectos y como resultado es de 256 precalificados webinar signo-ups. Estos clientes se encuentran en todo los EE.UU., no hay manera de que yo hubiera sido capaz de visitar a todos ellos y hacer una presentación de ventas. Aprovechando el poder de un bien planificado webinar yo era capaz de hacer en un mes lo que muchos de mis competidores no lograr todo este año!
En el último año, MILES de personas han comprado capacitación sobre cómo el programa de instalación, conducta, y tener éxito con Webinars, MILES!
No sólo era un elemento crítico falta que todo el mundo necesita...
UN "WEBINAR PLAN de JUEGO" EN la PLANTILLA de FORMULARIO.
"Webinar Éxito Plantillas" es un paso-por-paso de tiempo de ahorro de plantillas que puedes imprimir y metemos en un cuaderno, que le dice qué hacer y cuándo hacerlo. Este es el eslabón perdido Webinar éxito.
Mi nombre es Anthony Flatt y mi amigo Jerry Roberts y he reunido un impresionante producto llamado "Seminario de Éxito de las Plantillas". En una cáscara de nuez "Webinar Éxito Plantillas" es una completa serie de llenar-en-el-blanco - ahorro de tiempo de plantillas, agendas y listas de verificación que utilizamos para el alojamiento de los seminarios.
El "Seminario de Éxito Plantillas" incluye un eBook y Video de capacitación sobre cómo utilizar cada uno de los más de 25 individuales de relleno en el espacio en blanco plantillas de agendas, y la lista de comprobación.
Los Webinars son una de las más poderosas y rentables formas de obtener rápidamente su mensaje a través. Ellos le permiten llegar a un gran grupo de personas a la vez, asegurando que su mensaje llegue a una cantidad máxima de personas.
Los Webinars son una gran relación de los constructores. Ellos permiten que el host para conectarse e interactuar en vivo con sus seguidores por lo que no hay incertidumbre en los temas a cubrir.
Webinars lo más importante, son una gran manera de tener un gran número de clientes potenciales escuchar su mensaje de ventas y tomar medidas para la compra de sus productos y servicios.
Que este curso es de:
la gente de Negocios que quieran aprender a aprovechar el poder de un bien planificado webinar para convertir los asistentes seminario en clientes de pago.
Startups y emprendedores que necesitan para dar una presentación en línea en una idea o para involucrar a los socios de
Para las empresas que quieren lograr un mayor alcance, interactivo, de oportunidades de aprendizaje, en forma de seminarios web en directo y eventos virtuales.

DOWNLOAD
nitroflare
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***