Iniciar sesión

Ver la versión completa : How to Actually Perform a Qualitative Risk Analysis

Vasquez
29 marzo 2019, 14:40
https://i.postimg.cc/m29bXCBv/e3cc4632-336d-48fd-aaee-471f2fa91e56.png
How to Actually Perform a Qualitative Risk Analysis
MP4 | Video: AVC 1280x720 | Audio: AAC 44KHz 2ch | Duration: 35M | Lec: 12 | 283 MB
Genre: eLearning | Language: English

Aprender a evaluar sus riesgos del proyecto y establecer sus prioridades

me alegra que estés aquí.

Lo que los hace idóneos para enseñar este curso?

El instructor indica claramente lo que se va a cubrir y, a continuación, cubre en la cantidad justa de detalle. -James Smith

Aprender a evaluar sus riesgos del proyecto y establecer sus prioridades
Ustedes están aquí porque quieren evaluar sus riesgos del proyecto, a la derecha?
Me alegra que estés aquí.
Usted podría ser un nuevo gerente de proyecto, o puede haber sido un jefe de proyecto para años. De cualquier manera, en este curso, usted aprenderá lo que es el riesgo, ¿por qué evaluar los riesgos, cómo evaluar los riesgos, que son titulares de riesgo, cómo evaluar el riesgo de velocidad, y de cómo asignar los titulares de riesgo.
Lo que los hace idóneos para enseñar este curso?
Mi nombre es Harry y yo hemos gestionado proyectos por más de 15 años. Soy un Profesional en Gestión de Proyectos (PMP) y el Riesgo Management Professional (PMI-RMP). Tengo mi socio en la Gestión de Riesgos-Gestión de Riesgo Empresarial (BRAZO-E). Además, he ayudado a cientos de directores de proyectos en todo el mundo para aplicar la gestión de proyectos con cinco estrellas reseñas como esta:
El instructor indica claramente lo que se va a cubrir y, a continuación, cubre en la cantidad justa de detalle. -James Smith
Excelente entrega y materiales. Sencilla pero completa. -Tom Miller
recomendamos este curso...es simple y al punto. No fluff - sólo el "cómo". Lo utilizan como una guía para su equipo - para empezar (y completo) de un proyecto rápido. -Aprendizaje de Aprendizaje
prepárate para finalizar sus proyectos más rápido.
Los proyectos a menudo toman más tiempo de lo esperado debido a que los riesgos son identificados y evaluados correctamente. En consecuencia, los riesgos que se producen y que requieren más tiempo, esfuerzo y presupuesto para completar. Usted y yo voy a caminar a través de, paso a paso, cómo priorizar los riesgos y ayudar a invertir su tiempo sabiamente.
A prepararse para su PMP o PMI-RMP Examen. Usted aprenderá las cualitativo de riesgos análisis de los conceptos como se describe en el Project Management Body of Knowledge (PMBOK), y que incluía en sus exámenes.
Dominar la forma de analizar sus riesgos del proyecto rápidamente a través de la simple cualitativa técnicas de análisis de riesgos.Eso es correcto, usted aprenderá las técnicas prácticas que se pueden aplicar a cualquier proyecto, ya sea grande o pequeña, simple o complejo.
¿Qué es un Riesgo?
¿Por Qué Evaluar Los Riesgos Del Proyecto?
Cómo Evaluar los Riesgos del Proyecto
Que Son Titulares de Riesgo
Cómo Asignar el Riesgo de los Propietarios
Cómo Evaluar el Riesgo de Velocidad
La Diferencia Entre Cualitativas y Cuantitativas de Análisis de Riesgos
Realizar Cualitativa de Análisis de Riesgos: Entradas, Herramientas y Técnicas, y Salidas

DOWNLOAD
nitroflare
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***