PDA

Ver la versión completa : Udemy - Your Ultimate Blueprint to Sell Products Online (2019)

Vasquez
2 abril 2019, 18:38
https://i.postimg.cc/6p6jvJS0/dfb0486a-9e00-4a2f-a45a-3e64aff1933a.png
Udemy - Your Ultimate Blueprint to Sell Products Online (2019)
WEBRip | English | MP4 | 1280 x 720 | AVC ~3000 Kbps | 30 fps
AAC | 128 Kbps | 44.1 KHz | 2 channels | ~1 hour | 1.12 GB
Genre: eLearning Video / Business, Sales, Marketing

Creo que usted quiere vender productos o servicios en línea o iniciar su propio negocio en línea desde su casa.

Déjame decirte que este curso no es para todos, pero, si vas en serio con la creación de un negocio a largo plazo, usted va a hacer una de las mejores inversiones en ti mismo

Creo que usted quiere vender productos o servicios en línea o iniciar su propio negocio en línea desde su casa.
Ahora, he creado este super curso, que se llevará en un paseo de montaña rusa en cómo un negocio en línea que realmente funciona y cómo usted puede comenzar su propio.
Déjame decirte que este curso no es para todos, pero, si vas en serio con la creación de un negocio a largo plazo, usted va a hacer una de las mejores inversiones en ti mismo. El curso incluye todo lo que necesitas saber para preparar tu forma de pensar en la venta física y digital de los productos en línea, junto con me de pie a su lado en cada paso.
Usted está cubierto totalmente por una de 30 días Política de Reembolso en Udemy así que no hay nada que perder aquí, pero sólo aprender acerca de los secretos que usted puede no saber.
Haga clic en el Tomar este Curso botón y vamos a comenzar este viaje juntos.
eCommerce,
Venta Online de
en Línea de Negocios de
de la Tienda Online

DOWNLOAD
nitroflare
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***