Iniciar sesión

Ver la versión completa : Joan Manuel Serrat - Piel de Manzana (1975)

jmm00044
15 marzo 2012, 20:15
Joan Manuel Serrat - Piel de Manzana (1975)
http://i1127.photobucket.com/albums/l625/jmm00044/Album/JoanManuelSerrat-ParaPielDeManzana-Front.jpg
01 – Piel de Manzana
02- El Carrousel del Furo
03- Conversando con la noche y con el Viento
04- A ese pajaro Dorado
05- Caminito de la Obra
06- La aristocracia del barrio
07- La casita blanca
08- Malasangre
09- Epitafia para Joazquin Pazos
zip 32,9 MBS
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

jmm00044
28 octubre 2012, 17:01
Resubido

julio cesar
27 junio 2013, 02:20
Hermanos...auxilio!!!!! por favor que alguien me ayude.!!!no encuentro palabras para expresar la emocion que para mi implica encontrar toda la historia musical de Joan Manuel Serrat, pero por favor permitanme atesorarla, que alguien me explique como hacer para descargarla, pues todos los enlaces reflejan "archivo invalido" o "no existe" estare eternamente agradecido...julio cesar

nobody
27 junio 2013, 04:01
Hermanos...auxilio!!!!! por favor que alguien me ayude.!!!no encuentro palabras para expresar la emocion que para mi implica encontrar toda la historia musical de Joan Manuel Serrat, pero por favor permitanme atesorarla, que alguien me explique como hacer para descargarla, pues todos los enlaces reflejan "archivo invalido" o "no existe" estare eternamente agradecido...julio cesar

Es que fileserve hace tiempo que dejó de estar operativo y mediafire ha eliminado muchisimo material, es raro encontrar enlaces activos de mediafire.

Que es lo que te interesa concretamente, el CD de este aporte "Para piel de Manzana" o la discografia completa de Serrat?

julio cesar
29 junio 2013, 02:40
Gracias por responderme hermano, muy amable de tu parte, concretamente me interesa la Discografia completa de Joan manuel Serrat y la discografia completa de Maria Dolores Pradera, y abusando de tu generosidad quisiera (de ser posible) la discografia completa de Ginette Acevedo y la de Jairo...abrazos y mil gracias de nuevo...julio cesar

nobody
29 junio 2013, 05:19
Yo solo puedo ofrecerte la discografia de serrat, estoy terminando de subir los ultimos CDs
Estan en formato flac
Te aviso cuando esté listo

jmm00044
8 diciembre 2013, 10:07
Resubido

jmm00044
2 febrero 2017, 17:19
Resubido