Iniciar sesión

Ver la versión completa : Altars: Discografía

jmm00044
9 mayo 2019, 17:22
Altars: Discografía
https://i1127.photobucket.com/albums/l625/jmm00044/4903.jpg
Altars son una banda de metal, metal cristiano, estadounidense de Colorado Springs, Colorado . La banda comenzó a hacer música en 2010, con miembros, el vocalista, Canaan Smith, los guitarristas, Seth Munson y Brock Williams, el bajista Mike Searle y el baterista, Ben Reno. La banda lanzó una obra extendida, Opposition , en 2011 con Strike First Records . Su primer álbum de estudio, Conclusiones , fue lanzado por Facedown Records en 2012. El álbum posterior, Something More , fue lanzado en 2013 por Facedown Records.
Altars - Almond Hammer Cassette.zip
Altars - Eulogy 12__ EP.zip
Altars - Ewig Verloren 7__.zip
Altars - Filth In Light Cassette.zip
Altars - Halla Split 7__.zip
Altars - Issei Sagawa Split 7__.zip
Altars - Live On Pure Hate 12__ EP.zip
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

informat70
21 junio 2019, 23:49
hola, este hilo esta mal, la discografia bajada no se corresponde con el grupo, porque escuchandolo esto no es cristiano sino autentico death o black metal, si esto es cristiano madre mia, ¿como será el satánico? Ademas el comentario de la trayectoria del grupo no se corresponde con la discografia que figura despues del comentario. Aún asi, gracias por la discografia bajada, pero eso si, me gustaria escuchar a los verdaderos altars, ya que lo he bajado precisamente por eso, porque era cristiano, además no sé ni como se llama el grupo que estoy escuchando

jmm00044
23 junio 2019, 08:57
hola, este hilo esta mal, la discografia bajada no se corresponde con el grupo, porque escuchandolo esto no es cristiano sino autentico death o black metal, si esto es cristiano madre mia, ¿como será el satánico? Ademas el comentario de la trayectoria del grupo no se corresponde con la discografia que figura despues del comentario. Aún asi, gracias por la discografia bajada, pero eso si, me gustaria escuchar a los verdaderos altars, ya que lo he bajado precisamente por eso, porque era cristiano, además no sé ni como se llama el grupo que estoy escuchando

Pues si te digo la verdad me desconcierta, yo he dado por bueno el nombre que traian los cds, no es una musica que me guste especialmente y no lo habia escuchado. Si logras averiguar algo comentalo en este hilo y lo arreglamos

informat70
23 junio 2019, 12:32
bueno, pero aún asi, uno se da cuenta al leer el comentario en el hilo de la trayectoria del grupo y los discos que hicieron, que los nombres de los discos en el comentario no se corresponden con la discografia que figura despues del comentario. Tampoco puedo averiguar mucho sobre el grupo que se escucha, porque no tengo su nombre, solo puedo decir que es black o death metal, no cristiano. Es por eso que decia lo del error, gracias, saludoss