Iniciar sesión

Ver la versión completa : Un rostro inexpresivo - M.L. Estefanía [epub] [UC] [UL]

pleyade
1 agosto 2019, 16:58
https://i.imgur.com/lgKOm3k.jpg

FICHA TÉCNICA
Formato: epub
Tamaño: 105 Kb
Hosts: Userscloud & Uploaded
Sinopsis:

—No es una reunión agradable la que he convocado, señores... No es un secreto para los que me escuchan lo que sucede en el tendido de la última línea...
—Lo que sabemos es que es una locura sostener los trabajos... —dijo uno de los oyentes.
Un gran rumor se levantó entre los reunidos.
—Precisamente de eso es de lo que quiero hablar hoy... Hemos hecho cuanto humanamente ha estado en nuestras manos. Hemos pedido incluso, que los soldados nos ayuden en la represión de los sabotajes que se han sucedido... Mi opinión es, en efecto, que debemos vender los trabajos realizados a otra compañía, y que ella tenga más suerte.
—¡No podemos abandonar los trabajos! ¡Hay miles de accionistas que fían en nosotros!
—No puedo hacer más. Tengo comprometida en esta obra hasta la fortuna personal de mi hija... Pero no se me ocurre otra solución que evite la ruina absoluta. No podemos, a este paso, desde luego, entregar los trabajos realizados en la fecha comprometida y con ello habremos labrado, además de nuestra propia ruma, la de esos accionistas a que alguien se refería antes...
DESCARGAR

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

luis chacho
1 agosto 2019, 22:59
Gracias Pleyade,llevaba mucho tiempo esperando que alguien subiese novelas de estefania,es que me gustan mucho,tengo muchas en papel pero asi es mas facil,porque las meto en un ebook y se leen mucho mejor. gracias otravez. y un saludo

pleyade
2 agosto 2019, 09:51
Gracias Pleyade,llevaba mucho tiempo esperando que alguien subiese novelas de estefania,es que me gustan mucho,tengo muchas en papel pero asi es mas facil,porque las meto en un ebook y se leen mucho mejor. gracias otravez. y un saludo

Creo que las tengo todas, o casi todas. Si sigues mis aportes podrás aumentar tu colección de Marcial Lafuente Estefanía. Es más, cuando mi tiempo me lo permita pienso subir un pack con todos sus libros. Como ya he hecho con otros autores.

luis chacho
2 agosto 2019, 11:59
Un millon de gracias seran pocas para agradecerte Pleyade.