PDA

Ver la versión completa : Pero..., ¿quién mató a Harry? - Jack Trevor Story [epub] [UC] [UL]



pleyade
1 septiembre 2019, 12:16
https://i.imgur.com/0iOoS39.jpg


FICHA TÉCNICA
Formato: epub
Tamaño: 95 Kb
Hosts: Userscloud & Uploaded
Sinopsis:


El pequeño Abie subía por la vereda del bosque que llevaba a Sparrowswick Heath inclinando mucho el cuerpo hacia el pedregoso camino, con una escopeta de juguete firme bajo el brazo. A juzgar por su expresión, sabía adónde iba y por qué. A juzgar por su expresión, conocía el camino, sabía adónde llevaba y no tenía miedo, aunque los árboles, muy juntos y frondosos, lo rodeaban por todas partes hasta más allá de donde alcanzaba la vista, hasta donde no penetraba el sol. Se notaba que era su terreno de caza, que era él el que asustaba al pasar, que no temía las cosas que ocultaba el sombrío bosque, sino que eran las cosas las que lo temían a él. Abie tenía cuatro años y un cuerpo fuerte y cuadrado; llevaba pantalones largos con peto. El gesto empecinado de su cara rojiza y el pelo mojado, con raya al lado, que arrancaba en el lado derecho y terminaba en el izquierdo, delataban su espíritu aventurero. Además, llevaba la escopeta.
Arriba, después del bosque, se extendía un gran brezal, hermosísimo y dorado bajo el cálido sol de verano; lo cubría una tupida alfombra de helechos de la altura de un hombre, con su bella y completa gama de verdes. La alfombra de helechos estaba salpicada de calveros de hierba sedosa, fina como el pelo de una mujer e igual de tentadora. Grandes árboles silenciosos se alzaban solemnemente en las colinas, valles y laderas: robles, hayas, castaños, abedules y fresnos. Entre ellos campaban a sus anchas, como niños, los árboles jóvenes: matorrales de roble enano y fresno arribista, retama espinosa, endrino, rododendro y castaño. Y elegantes retoños de plateado abedul alzaban sus ramas separadas y poco pobladas con el primor de un escaparate selectísimo.
Sparrowswick Heath quedaba fuera de la vista y del ruido del mundo. Un lugar remoto y secreto, protegido del tráfico rodado, un lugar para vivos y para muertos. Y, concretamente esa tarde, un lugar para muertos.


DESCARGAR


***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***