PDA

Ver la versión completa : El tigre y la mariposa - Lou Carrigan [epub] [UC] [UL]

pleyade
8 septiembre 2019, 17:09
https://i.imgur.com/2K0GCUL.jpg

FICHA TÉCNICA
Formato: epub
Tamaño: 82 Kb
Hosts: Userscloud & Uploaded
Sinopsis:

Brigitte Montfort desvió la mirada hacia la puerta del cuarto de baño al oír las suaves pisadas. Número Uno apareció, mirando hacia todos lados, desconcertado.
—¿Has visto mi bata? —preguntó—. Me he quedado completamente desnudo, y al ir a recogerla de su sitio, no la he encontrado...
—Estás mejor así —dijo ella, frotándose suavemente con el fragante gel que cubría su cuerpo sumergido en la bañera—. Y precisamente, estaba pensando que tu compañía sería muy agradable en la bañera.
—Ya me he bañado —dijo Uno.
—Pues yo lo estoy haciendo —refunfuñó ella—. Y ya que estás desnudo, no creo que te costase demasiado trabajo meterte en la bañera y frotarme la espalda.
Angelo Tomasini, Número Uno, miró con el ceño fruncido a la divina espía, de la que sólo veía la cabeza y los bracitos cubiertos de espuma. Se acercó, se metió en la bañera, y dijo:
—Vamos a ver esa espalda...
Ella se incorporó entonces a medias, dejando al descubierto parte de su espléndido cuerpo salpicado de montoncitos de espuma. Se dio la vuelta y se sentó de nuevo, de espaldas a él, entre sus piernas.
DESCARGAR

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***