Iniciar sesión

Ver la versión completa : Eso - Stephen King (Audiolibro)

jmm00044
28 septiembre 2019, 17:05
Eso - Stephen King (Audiolibro)
https://i.postimg.cc/NMMkdLK8/it2.jpg
Cuenta la historia de un grupo de siete niños que son aterrorizados por un malvado monstruo -al que llaman «Eso»- que es capaz de cambiar de forma, alimentándose del terror que produce en sus víctimas.
rar (850.46 MB)
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

chfiol
30 septiembre 2019, 23:58
Deberías advertir que la lectura es de un aficionado. se agradece pero se nota que lo hizo sin amor.:(

jmm00044
1 octubre 2019, 18:32
Deberías advertir que la lectura es de un aficionado. se agradece pero se nota que lo hizo sin amor.:(

Como comprenderas escuchar todo lo que publico seria una labor de titanes. Luego que sea una lectura mas o menos hecha con amor , eso son ya matices que no puedo controlar y entra en el rango de los gustos personales. Hago lo que puedo que en estos tiempos no es poco

carmenmu
1 octubre 2019, 19:30
Por favor, seamos más agradecidos y comprensivos :_si!:

MazingerZeta
1 octubre 2019, 20:53
No he escuchado éste pero existe un audiolibro profesional de "It". Está publicado por ahí en algun post.

easa89
2 octubre 2019, 19:41
Hola!!!!! yo lo grabe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se que no es muy buena pero de verdad sientate a leer y grabar eso!! y notaras que es una labor muy ardua, aun asi te ofrezco la version profesional, revisa mi post de king el rey del terror ahi se encuentra el libro de it!! con el mejor narrador de audiolibros que hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS

easa89
5 octubre 2019, 05:02
hola easa89
gracias por tu lectura !!!
Saludos
ale!!! Muchas gracias!!!!! Un abrazo siempre tan linda!!!

chfiol
23 octubre 2019, 04:20
La versión profesional ya la tengo. Gracias. Sigo tu trabajo desde que estabas en ivoox y se agradece mucho lo digo de verdad. En cuanto a leerlo y grabarlo, acepto el reto pero no con IT ya que lo han leído muchos, entre los mejores que he escuchado esta Daniel Leal, buen amigo mio, y Fátima (desconozco el apellido) son excelentes lecturas a pesar de no ser profesionales. Te dejo mi correo para sugerencias de lectura y con gusto hacer la grabación. [email protected]