Iniciar sesión

Ver la versión completa : Indignación - Philip Roth [Audiolibro Voz Humana]

jmm00044
6 octubre 2019, 17:15
Indignación - Philip Roth [Audiolibro Voz Humana]
http://quelibroleo.hola.com/images/libros/9788439721635.jpg
Una poderosa aportación acerca del impacto de la historia y la represión en la vida de un individuo vulnerable. La nueva novela de Philip Roth.
zip (117.33 MB)
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

Tottem66
7 octubre 2019, 05:35
Ante todo gracias por tus aportes. He descomprimido el archivo con WinRar y con 7-zip, con ambos los nombres de las pista son raros, por ejemplo, 356StxJK.mp3. ¿Hay que descomprimirlo de otra forma? porque el problema es que las pistas entonces no tienen numeracion para leerlas. Gracias.

Tottem66
7 octubre 2019, 05:47
Yo de nuevo.... Mirando la carpeta veo 16 archivos con la terminacion "smil", como coinciden con el numero de archivos mp3, y ademas estos si estan numerados "pkt000001.smil", me da que cada uno enlaza con el mp3 correspondiente.
Entonces, ¿donde leo esos archivos "smil"?, ¿o como los convierto para renumerar los mp3?
Gracias.

Tottem66
7 octubre 2019, 05:52
ok... me autorespondo... hay que convertirlo de Daisy a mp3... zoquete que es uno...

jmm00044
7 octubre 2019, 05:53
Yo de nuevo.... Mirando la carpeta veo 16 archivos con la terminacion "smil", como coinciden con el numero de archivos mp3, y ademas estos si estan numerados "pkt000001.smil", me da que cada uno enlaza con el mp3 correspondiente.
Entonces, ¿donde leo esos archivos "smil"?, ¿o como los convierto para renumerar los mp3?
Gracias.
Este audiolibro está en formato Daisy , especial para invidentes, proporciona con el lector adecuado mas información para personas con minusvalia. Para personas que quieran oirlos de forma "convencional" está el Daisy converter (publicado en los temas fijos) con dos pasos sencillos y rapidos pasa el audiolibro a mp3 normal

Tottem66
7 octubre 2019, 06:26
Epa... Gracias... Justo me di cuenta cuando estabas respondiendo.