PDA

Ver la versión completa : Un ilustre forastero & La firma del Coyote José Mallorquí - [epub] [UC] [UL]

pleyade
16 noviembre 2019, 16:35
https://i.imgur.com/WE8o6RN.jpg

FICHA TÉCNICA
Formato: epub
Tamaño: 1,3 Mb
Servidores:
Userscloud
&
Uploaded
Sipnosis:

Un ilustre forastero:
La parte de la acción de esta novela que se desarrolla en el territorio mejicano, se inicia bastante tiempo antes de la acción de la novela anterior, titulada «Eran siete hombres malos». Sin embargo, hacia la mitad entronca con el final de dicha novela, de la cual es, en cierto modo, continuación; más porque aparecen los mismos personajes que por tener relación directa con su argumento.
La firma del Coyote:
El administrador de don Pedro Celestino de Carvajal y Amarantes, Holgate, se pone de acuerdo con Eddie Manners, un antiguo enemigo del Coyote del que desea vengarse por considerarle el asesino de su padre, para que elimine a don Pedro.

[*=center] Me gusta hablar de lo que pudo ser y no fue. Me gusta porque las soluciones a que se llega en tales casos no pueden alterar el curso de los acontecimientos que ya sucedieron. En cambio, si hablara del futuro, del porvenir, viviría pendiente de lo que iría ocurriendo, esperando que la realidad confirmara mis pronósticos, enfureciéndome cuando las cosas no salieran a mi gusto.

DESCARGAR:

[COLOR=#A0A0A0] [FONT=Georgia]

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***