PDA

Ver la versión completa : El ferrocarril de la muerte - Kent Davis [epub] [UC] [UL]

pleyade
19 noviembre 2019, 16:24
https://i.imgur.com/fSF1BoC.jpg

FICHA TÉCNICA
Formato: epub
Tamaño: 131 Kb
Servidores:
UsersCloud
&
Uploaded
Sipnosis:

El boticario levantó sus brazos en alto, mirando con vivo terror al hombre erguido ante él.
—No, no… no dispare… —rogó, asustado.
—Eso depende exclusivamente de usted, amigo —rió entre dientes el individuo de barba crecida, cicatriz surcándole el pómulo izquierdo y ojos claros, fríos como el hielo, bajo el ala abarquillada del sombrero viejo, desteñido y sucio de sudor y polvo.
—¿Qué… qué es lo que quiere? -jadeó el boticario.
—Lo sabe muy bien. La medicina. Y pronto.
—¡La medicina! —repitió el hombre de la pequeña farmacia, angustiado—. No puedo dársela. Está prohibido. Es para mujeres y niños exclusivamente…
—Eso ya lo sé, maldito idiota —rugió el hombre del revólver. Pero la quiero yo. ¿Está eso bien claro? Y quiero, además, una buena dosis.
—Pero… pero las dosis están racionadas… Hay las justas para cada enfermo… Y yo no puedo en conciencia…
—No se ponga tonto, amigo, o le vuelo la cabeza —silabeó el otro, amartillando su «Colt» sin vacilar—.He dicho que quiero esa medicina, y basta. Deme un tarro lleno.
—Un tarro… equivale a veinte dosis. Y sólo tenemos sesenta…
—Me tiene sin cuidado las que tenga y a lo que equivale un tarro. Somos varios amigos. Necesitamos la medicina. Y va a dármela… o se la quitaré después de hacerle papilla esa obstinada cabezota.

DESCARGAR:

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***