PDA

Ver la versión completa : Palabras radiantes. El archivo de las tormentas, Libro segundo (Brandon Sanderson) - (Audiolibro Voz Humana)

Dsbal
20 noviembre 2019, 02:54
Palabras radiantes. El archivo de las tormentas, Libro segundo (Brandon Sanderson) - (Audiolibro Voz Humana)

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51Dn3G4fWTL._SY445_QL70_.jpg

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

ermigue7
7 marzo 2020, 09:08
File not found :ayuda:

marcospolos1
7 marzo 2020, 13:30
File not found

AYUDA

GRACIAS

Kyubimode
17 junio 2020, 02:52
Hola. Muchas gracias por el libro. Hay alguna forma de ordenarlos para que se reproduzcan en el orden correcto? Porque lo descomprimi y el primer archivo que me suena es el capitulo 39 despues le sigue el 23. Gracias de nuevo

Kyubimode
17 junio 2020, 17:38
Ah ok. Muchisimas gracias

pedropablo
12 noviembre 2020, 04:07
Hola, creo que hay un problema con el link, porque cuanto lo intento bajar, me dice que el archvo no fue subido por mi, y no me deja realizar la descarga.

Cultura para Todos
12 noviembre 2020, 09:24
Hola, creo que hay un problema con el link, porque cuanto lo intento bajar, me dice que el archvo no fue subido por mi, y no me deja realizar la descarga.

Acabo de comprobar el link y está perfecto, descargable para todos eso si con descarga diferenciada en cuanto velocidad etc si tienes o no cuenta en este servidor

pedropablo
12 noviembre 2020, 19:10
Con mi IP normal no me dejaba bajarlo por alguna razón. Intenté con una vpn y ya lo pude descargar.