pleyade
24 noviembre 2019, 13:23
https://i.imgur.com/yngfCgv.jpg
FICHA TÉCNICA
Formato: epub
Tamaño: 60 Kb
Servidores:
UsersCloud
&
Uploaded
Sipnosis:
El inspector Wallace era un hombre robusto, macizo. Medía más de un metro noventa y tenía la cabeza completamente calva lo que le daba un aspecto de mayor fiereza. Hacía más de un año que estaba a cargo del Departamento de Homicidios y era un policía con fama de duro.
Venía acompañado por otros cuatro agentes de su departamento que, apenas entraron al piso, se dedicaron a tomar fotografías del cadáver y a registrarlo todo.
Wallace se dirigió hacia mí. Le extendí la mano y me la estrechó de mala gana.
—Me pregunto cuándo va a dejar de darnos dolores de cabeza, Harter. Cualquier día de estos va a terminar entre rejas. Y no se crea que me apenaría,
—Si le duele la cabeza, tómese una aspirina, inspector —respondí sonriente.
No le hizo gracia el chiste. Señaló el cadáver y preguntó:
—¿Lo mató usted?
—No.
—¿Quién lo hizo?
—No lo sé.
DESCARGAR:
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***
FICHA TÉCNICA
Formato: epub
Tamaño: 60 Kb
Servidores:
UsersCloud
&
Uploaded
Sipnosis:
El inspector Wallace era un hombre robusto, macizo. Medía más de un metro noventa y tenía la cabeza completamente calva lo que le daba un aspecto de mayor fiereza. Hacía más de un año que estaba a cargo del Departamento de Homicidios y era un policía con fama de duro.
Venía acompañado por otros cuatro agentes de su departamento que, apenas entraron al piso, se dedicaron a tomar fotografías del cadáver y a registrarlo todo.
Wallace se dirigió hacia mí. Le extendí la mano y me la estrechó de mala gana.
—Me pregunto cuándo va a dejar de darnos dolores de cabeza, Harter. Cualquier día de estos va a terminar entre rejas. Y no se crea que me apenaría,
—Si le duele la cabeza, tómese una aspirina, inspector —respondí sonriente.
No le hizo gracia el chiste. Señaló el cadáver y preguntó:
—¿Lo mató usted?
—No.
—¿Quién lo hizo?
—No lo sé.
DESCARGAR:
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***