PDA

Ver la versión completa : Banu Qasi. La guerra de al Andalus (Carlos Aurensanz) - (Audiolibro Voz Humana)

Dsbal
14 diciembre 2019, 19:08
Banu Qasi. La guerra de al Andalus (Carlos Aurensanz) - (Audiolibro Voz Humana)

https://static.megustaleer.com/images/libros_200_x/EBK50304.jpg

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

Audiolibro D.v 2.0
Título: Banu Qasi. La hora del Califa
Autor: Aurensanz, Carlos
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***
Audiolibro D.v 2.0
Título: Banu Qasi
Autor: Aurensanz, Carlos

antpetbe
18 octubre 2022, 20:16
Hola. Acabo de abrir el archivo para leer (bueno oír) la segunda parte de Banu Qasi La guerra de Al Andalus, pero me he encontrado con que el archivo es el de la primera parte Los hijos de Casio. Si alguien pudiera corregirlo lo agradecería. Hay otro archivo en la Web pero está caído. Muchas Gracias por el enorme trabajo que realizáis. Saludos

Zyon87Zyon
19 octubre 2022, 23:47
Hola. Acabo de abrir el archivo para leer (bueno oír) la segunda parte de Banu Qasi La guerra de Al Andalus, pero me he encontrado con que el archivo es el de la primera parte Los hijos de Casio. Si alguien pudiera corregirlo lo agradecería. Hay otro archivo en la Web pero está caído. Muchas Gracias por el enorme trabajo que realizáis. Saludos

Hola antpetbe,

te pongo arriba los títulos que tengo de momento
saludos :)

antpetbe
21 octubre 2022, 12:10
Muchas Gracias Zyon. Agradezco tu esfuerzo. Si pudieras encontrar el que falta en la trilogía seria estupendo. Me encanta la novela histórica y esta es una serie muy interesante. Saludos