Iniciar sesión

Ver la versión completa : Vértigo II. Tan profundo, tan peligroso - Marta Santés [epub] [UC] [UL]

pleyade
20 febrero 2020, 11:58
https://i.imgur.com/qR0HIbM.jpg
FICHA TÉCNICA
Formato: epub
Tamaño: 341 Kb
Servidores:
UsersCloud
&
Uploaded

SINOPSIS

No había más que penumbra a mi alrededor. Escuchaba mis propios sollozos rotos por encima de las bruscas pisadas, una puerta se abrió y alguien me empujó dentro de ella.
Era vagamente consciente de que una voz desgarradora pronunciaba mi nombre a mis espaldas.
No podía moverme, no podía asimilar la situación. Esto me sobrepasaba.
Sabía que me había condenado a muerte, pero volvería a hacerlo. Por muy pequeña que hubiese sido la probabilidad de recuperarle… o lo lograba, o moría en el intento. Tenía más miedo a la vida si él no estaba en ella.
Noté sus sacudidas bruscas, recordé aquella aterradora voz y cerré los ojos con fuerza. Entonces una leve y sumamente extraña sensación en mi vientre me hizo abrir los ojos de golpe. Todo el miedo se vino abajo de una forma violenta. Los bordes de mis ojos se tornaron rojos y de pronto me descubrí saltando del suelo como una pantera furiosa.
Quizá el destino quisiese que aquella fuese nuestra hora.
Yo no iba a consentir eso.

DESCARGAR:

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***