Iniciar sesión

Ver la versión completa : Los Windsor; radiografía de la familia real británica - Kitty Kelley (Audiolibro Voz Humana)

Cultura para Todos
1 marzo 2020, 18:39
Los Windsor; radiografía de la familia real británica - Kitty Kelley (Audiolibro Voz Humana)
https://i.postimg.cc/5Ns03RG8/front.jpg
Adjetivos como fríos, aburridos o sinvergüenzas saltan a los labios de Kelley para definir a los Windsor, pero la biógrafa destaca que la mayor sorpresa de su investigación fue comprobar el antisemitismo y el racismo de muchos miembros de la familia real británica. En cambio, la afición de los Windsor por el sexo no parece que haya asombrado a su biógrafa. "Les encanta el sexo en todas partes: en los jardines, en las caballerizas, en el yate Britania. Quizá tienen poco trabajo y por eso están obsesionados con el sexo". Pero, lejos de una actitud pacata, Kelley señala: "Me parece perfecto que cada uno haga lo que quiera, pero los Windsor pretenden aparecer como ejemplares, dar lecciones a sus súbditos sobre buenas costumbres, y claro está que practican una doble moral. Su divisa parece ser 'hagan ustedes lo que yo digo pero no hagan lo que yo hago'.
zip (301.48 MB)
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***