PDA

Ver la versión completa : Mi maravillosa librería (Petra Hartlieb) - (Audiolibro Voz Humana)

Dsbal
24 abril 2020, 00:11
Mi maravillosa librería (Petra Hartlieb) - (Audiolibro Voz Humana)

http://lapiedradesisifo.com/wp-content/uploads/2016/04/9788416291212.jpg

Uno de los sueños más recurrentes en muchos amantes de los libros ?entre los cuales me incluyo? es abrir una librería. Es de cajón. Trabajar rodeado de libros, hacer de la lectura parte de ese trabajo, estar al tanto de las novedades editoriales, hablar de libros o recomendarlos. Todo son ventajas. O al menos eso parece si se ve el oficio de librero desde un punto de vista puramente romántico. Sin embargo, la realidad puede ser bien distinta. Tras la gestión de una librería hay cantidades ingentes de trabajo que no se corresponden con esa visión idealista de la profesión. Mi maravillosa librería (http://www.editorialperiferica.com/?s=catalogo&l=157) de Petra Hartlieb es una novela, a priori, apetecible para cualquier amante de los libros. No solo se habla de ellos y de librerías sino que te explican cómo montar una. Ahora bien, el punto de vista es bastante desmitificador, sin que eso signifique que no sea una lectura estimulante para alguien que esté interesado por este mundo. Y todo porque Mi maravillosa librería habla, más que de la pasión, de la locura de querer ser librero. Al fin y al cabo Petra y su marido Oliver deciden renunciar a una vida bastante acomodada en la que ella es periodista cultural freelance y él ejecutivo de marketing de una importante editorial. A pesar de tener ambos un oficio vinculado a los libros, sienten que necesitan emprender la aventura de abrir una librería desde cero y, por una de aquellas casualidades de la vida, tras escuchar a unos amigos hablar de una antigua librería vienesa que acababa de echar el cierre, decidieron a pujar por ella, sin demasiadas esperanzas de conseguirla. Pero la consiguieron. El comienzo es de esos que hacen historia: «Hemos comprado una librería. En Viena.»
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

Muchas Gracias por este excelente aporte a carmenmu
.m4a
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***