PDA

Ver la versión completa : Recuperando Memoria Homenaje a los Republicanos - DVDRip

jmm00044
23 noviembre 2010, 22:49
Recuperando Memoria Homenaje a los Republicanos - DVDRip
http://i1127.photobucket.com/albums/l625/jmm00044/11/11001/11001002/recuperando-memoria1.jpg
Recuperando Memoria cuenta con intervenciones de Almudena Grandes, Manuel Rivas, Benjamín Prado, ángel González y Luis García Montero, y con canciones que son parte de nuestra historia, cantadas por Ana Belén y Víctor Manuel, Pedro Guerra, Ismael Serrano, Bebe, Aute, Lluis Llach y Miguel Ríos entre otros muchos intelectuales, escritores y artistas.Además contiene textos inéditos de Eduardo Galeano y José Luis Sampedro, leídos sobre el escenario por actores como José Sacristán, Pilar Bardem o Juan Diego Botto.
ACTUACIONES MUSICALES
Pedro Guerra, Javier Álvarez, José Antonio Labordeta, Luis Pastor, Lluis Llach, Ruper Ordorika, Victor Manuel, Ana Belén, Paco Ibáñez, Miguel Ríos y Luis Eduardo Aute.
LECTURA DE TEXTOS
Ángel González, Almudena Grandes, Luis García Montero, Juan Diego, Benjamín Prado, Pilar Bardem, Alfons Cervera y Juan Diego Botto, una representación de las Brigadas Internacionales.

Mp4 935,7 mbs
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

Sonsoles
1 enero 2011, 16:48
memoria es lo que nos queda como reflexión, como aprendizaje y también como reivindicación.
¡Gracias mil, compañero!
Salud y un abrazo.

Alex Orti
24 octubre 2011, 23:59
me gusta ser conocedor de todo lo clasico muchisimas gracias amigo

cinemaeducar
22 diciembre 2011, 15:21
:):):)

mihermar
25 diciembre 2011, 08:15
Small problem: ayer lo bajé pero hay una parte -de momento- que me da error al descomprimir y ya no me sale el botón GRACIAS ¿qué se hace en este caso?
Dí que no hay mucho problema porque el original lo compre en su día, era por tenerlo aquí a mano nada más.
Saludos

mihermar
25 diciembre 2011, 08:16
Problema resuelto: Al enviar el mensaje me salen de nuevo los enlaces. Gracias

cinemaeducar
17 enero 2012, 10:57
Hola, amigo, te doy las gracias por este aporte, pero he tenido un problema con el Link 7 la he descargado 3 veces y se queda trabada despues de algunos minutos, por favor resubelo solo este link ya que he descargado los otros links.

Gracias.

jmm00044
11 marzo 2017, 18:28
Resubido