PDA

Ver la versión completa : El misterio de Riddlesdale Lodge - Dorothy L. Sayers [epub] [UL]



pleyade
25 mayo 2020, 11:01
https://i.imgur.com/PADMEw9.jpg


FICHA TÉCNICA
Formato: epub
Tamaño: 653 Kb
Servidores:
UPLOADED


SINOPSIS


El rústico y antiguo Riddlesdale Lodge era uno de los lugares de descanso favoritos de la familia Wimsey donde disfrutaban por completo de los placeres del campo y de la emoción de la caza… pero todo cambió con el hallazgo de un cuerpo, a todas luces sin vida. Vestido de esmoquin y en zapatillas de casa, yacía entre los crisantemos el futuro cuñado de Lord Peter. Si el hecho de que el sospechoso fuera el propio hermano de Wimsey y de que el asesinato señalara a toda la familia no fueran suficientes para confundir al imperturbable Lord Wimsey, quizá unos cambios inesperados del destino sí lo harían… o tal vez una misteriosa carta procedente de Egipto y desaparecida a medianoche... o una afligida prometida con una maleta en la mano y... una bala destinada a un Wimsey en particular.


[*=center]Inmediatamente, tendrían que examinar los testimonios relacionados con el cadáver, descubierto por el duque de Denver a las tres de la madrugada, tendido a la puerta del pequeño invernadero, cerca del pozo cubierto. Parecía existir poca duda, según el testimonio médico, de que el tiro que mató al interfecto fue disparado en el macizo de arbustos situado a una distancia de siete minutos de la casa, y que el cuerpo fue arrastrado desde ese lugar hasta la casa. El capitán murió indudablemente como resultado del disparo en el pulmón.
[*=center]Hora tras hora esperó sentado míster Parker el regreso de su amigo. No dejaba de pensar un solo instante en el caso Riddlesdale, consultando sus notas, completándolas y envolviendo su cansado cerebro en las especulaciones más fantásticas. Se paseó por la habitación, cogiendo de las estanterías algún que otro libro; tecleó sin orden en el piano; hojeó las revistas, sin mirarlas… No podía permanecer tranquilo.
[*=center]Cuando se está aprisionado entre las garras de una voraz y poderosa fiera, el riesgo a perder un miembro no es asunto que pueda someterse a larga consideración.





DESCARGAR:

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***