PDA

Ver la versión completa : La Mosca: Discografía

Cultura para Todos
31 mayo 2020, 10:35
La Mosca: Discografía

https://i.postimg.cc/y60999cR/be1d77cc814b47199462faddfb7d6d50.jpg
La Mosca Tsé-Tsé, o simplemente «La Mosca», es una banda argentina de Ska de estilo fusión. En su música se encuentran géneros diversos como la cumbia, el merengue, el Tango, el Pop, el Rock alternativo y la salsa. La agrupación fue formada en el año 1995. Sus canciones reflejan los amores esporádicos, eternos y manteniendo cierta picardía en sus letras. Si bien la formación actual del grupo se consolidó en marzo de 1995, la historia de la banda se remonta a comienzos de la década de los noventa con La Reggae & Roll Band, quienes hacían covers y algunos temas propios en la zona de Ramallo. Simultáneamente existían otras bandas entre las que se destacaba Damas Gratis (no confundir con el grupo de cumbia Damas Gratis), liderada por Guillermo Novellis.
Entre sus canciones más difundidas, se encuentran los éxitos: «Yo te quiero dar», «Para no verte más», «Cha Cha Cha», «Todos tenemos un amor», «Te quiero comer la boca», «Baila para mi» y «Muchachos, esta noche me emborracho».
rar (390.74 MB)
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***