PDA

Ver la versión completa : La traicion de roma - santiago posteguillo (audiolibro voz humana)

jmm00044
2 noviembre 2019, 15:47
La traición de Roma - Santiago Posteguillo (Audiolibro Voz Humana)
https://static.audioteka.com/es/images/products/santiago-posteguillo/la-traicion-de-roma-triloga-africanus-3-duze.jpg

Con magistral precisión histórica y un excelente ritmo narrativo, Santiago Posteguillo presenta la historia de la infancia y juventud de Africanus, uno de los personajes más influyentes de Occidente. ¡MAGISTRAL! ¡IMPRESCINDIBLE! ¡UN AUTÉNTICO BEST-SELLER! A finales del siglo III a. C., Roma se encontraba al borde de la destrucción total, a punto de ser aniquilada por los ejércitos cartagineses al mando de uno de los mejores estrategas militares de todos los tiempos: Aníbal. Su alianza con Filipo V de Macedonia, que pretendía la aniquilación de Roma como Estado y el reparto del mundo conocido entre las potencias de Cartago y Macedonia, constituía una fuerza imparable que, de haber conseguido sus objetivos, habría determinado para siempre el devenir de Occidente. Pero el azar y la fortuna intervinieron para que las cosas fueran de otro modo. Pocos años antes del estallido del más cruentoconflicto bélico que se hubiera vivido en Roma, nació un niño que estaba destinado a cambiar el curso de la historia: Publio Cornelio Escipión.
Gracias a keyser61
rar 2 GBS

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

Honorable
2 noviembre 2019, 18:16
Uffff, son demasiado grandes! Gracias por el inmenso trabajo que hacen.
Gracias por este aporte y por todos los demás!

nefervirti
5 noviembre 2019, 17:01
No puedo extraer el archivo. Dice que el archivo tiene un formato desconocido o está dañado

jmm00044
5 noviembre 2019, 17:50
No puedo extraer el archivo. Dice que el archivo tiene un formato desconocido o está dañado
Hay varios servidores y dos tipos de archivo, prueba si sucede en todos

duraq
24 marzo 2020, 17:01
estan caidos los enlaces! si se pudieran reponer seria muy grande!

lalala99
3 julio 2020, 23:34
Muchas gracias. Voy por la mitad de la 2ª parte ("Las legiones malditas") y ya estoy buscando la 3ª.:smilies1702:
Lástima que el enlace esté caído de nuevo...
Se agradecería una re-re-subida.:_roc!: