PDA

Ver la versión completa : Las Tinieblas y el Alba [Los Pilares de la Tierra 0] - Ken Follett (Audiolibro voz humana)

Hikoishi
5 octubre 2020, 21:24
https://u.cubeupload.com/Hikoishi/TINIEBLAS.jpeg

Las Tinieblas y el Alba
(Precuela de Los pilares de la Tierra)
de Ken Follett
Narrado por Jordi Boixaderas

Año 997, finales de la Edad Oscura. Inglaterra se enfrenta a los ataques de los galeses por el oeste y de los vikingos por el este. La vida es difícil y aquellos que ostentan algo de poder lo ejercen con puño de hierro y, a menudo, en conflicto con el propio rey.

En estos tiempos turbulentos, tres vidas se entrecruzan: el joven constructor de barcos Edgar, a punto de fugarse con la mujer a la que ama, comprende que su futuro será muy diferente a lo que había imaginado cuando su hogar es arrasado por los vikingos; Ragna, la rebelde hija de un noble normando, acompaña a su marido a una nueva tierra al otro lado del mar solo para descubrir que las costumbres allí son peligrosamente distintas; y Aldred, un monje idealista, sueña con transformar su humilde abadía en un centro de saber admirado en toda Europa. Los tres se verán abocados a un enfrentamiento con el despiadado obispo Wynstan, decidido a aumentar su poder a cualquier precio.

Descarga:

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

Nota: personalmente, me encantan, tanto esta colección, con sus excelentes intrigas, como el trabajo de lectura de los audiolibros de la misma. Muy bien lograda.

Los otros audiolibros de la Serie Los Pilares de la Tierra, subidos el el foro por otros usuarios:
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

Arandelo
5 octubre 2020, 22:57
te doy las gracias por la recopilacion de la obra de este autor en Audiolibros

carmenmu
6 octubre 2020, 17:30
Muchas gracias, buen aporte :_ok!:

depaso
6 octubre 2020, 19:48
En primer lugar gracias por la subida.......y por pedir, si encuentran una versión dividida con sus correspondientes capítulos, se agradecería. Saludos.

Hikoishi
7 octubre 2020, 12:25
Los audiolibros vienen en un solo archivo de origen
comprendo que es dificil seguir el audiolibro asi, he estado buscando algun programa para marcar
o dividir el archivo y no he encontrado ninguno
solo encontre esta pagina que corta los archivos no es lo ideal pero funciona
espero te sirva
https://mp3cut.net/es/
saludos

En mi caso personal, ocupo la aplicación para android SmartAudiobook para android (aunque existen muchas similares, para todas las plataformas) que, sin importar si viene en un solo audio o separado por capítulos, guardan la posición del Audiolibro, permiten ajustar la velocidad, ecualizar el audio y formar bibliotecas. Y el llevar los audiolibros en el celular es bastante útil, por la portabilidad.

Hikoishi
7 octubre 2020, 12:27
En primer lugar gracias por la subida.......y por pedir, si encuentran una versión dividida con sus correspondientes capítulos, se agradecería. Saludos.
Es un poco complicada tu solicitud, pero si quieres, puedo explicarte por interno mi método y talvez puedas adaptarlo a tus necesidades. ¡Saludos!

depaso
7 octubre 2020, 18:43
Gracias. No te preocupes. Tenía ya el libro hace tres semanas. En las mismas condiciones. No te preocupes. Te lo agradezco de verdad. Intentaré escucharlo, aunque sea por tramos de 30, 45 o 60 minutos. Un saludo, y reitero mi agradecimiento por el interés.

Tropic63
7 octubre 2020, 19:38
Muchas gracias por el aporte, excelente trabajo

VLauDeR
2 mayo 2022, 05:06
Muchas gracias! excelente aporte!