Iniciar sesión

Ver la versión completa : Lo que quiero lo consigo - Amanda Seibiel [epub] [UL]

pleyade
17 octubre 2020, 16:50
https://i.imgur.com/ACcf2mr.jpg
FICHA TÉCNICA
Formato: epub
Tamaño: 342 KB
Servidores:
UPLOADED

SINOPSIS

Viaje a Cancún

Estaba atacada de los nervios. En tres horas se suponía que emprendería el que sería el viaje de mis sueños: iba de vacaciones a Cancún con mi amiga Silvia. Nos había costado decidir el lugar, ya que últimamente las cosas estaban bastante chungas para ir a según qué sitios. Pero, bueno, si te tiene que pasar algo, te pasará en España o en la India. ¡Lo que tenga que ser, será!

Acababan de llamar al timbre. Era Silvia, que venía a buscarme. Era la hora de salir para el aeropuerto y sentí que me daría un parraque de un momento a otro. Mientras bajaba por el ascensor, repasé en mi cabeza todas las listas que había ido haciendo para que no se me olvidara nada.

—Verónica, ¿lo llevas todo? —me dijo Silvia—. No te olvides del pasaporte y de los tangas que compramos el otro día…

Mi amiga comentó esto último con cara descarada y soltando una sonora carcajada.

—No me jodas ahora y vámonos, que para tonterías estoy yo —le contesté, metiéndole prisa con las maletas—. Lo único que quiero es tomarme cuatro biodraminas y despertarme en Cancún. Estoy acojonada.

Llegamos al aeropuerto de Madrid para facturar. Volábamos directo con Air Europa. Menos mal.

Aun así, nos esperaban diez horas y media por delante, algo que no sabía cómo se lo tomaría mi mente.

DESCARGAR:

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***