Iniciar sesión

Ver la versión completa : Rosas al corazón - Amanda Seibiel [epub] [uL]

pleyade
17 octubre 2020, 17:05
https://i.imgur.com/HYO63UM.jpg
FICHA TÉCNICA
Formato: epub
Tamaño: 72 KB
Servidores:
UPLOADED

SINOPSIS

Mi hermana me tenía la cabeza hecha un bombo de tanto hablar. No hacía más que quejarse del idiota de su exmarido. Yo estaba tan aburrida y tan agotada que me dejé caer en la cama del hotel como una muñeca de trapo. Acababa de aterrizar a Nueva York y solo pensaba en regresar a Valencia. Llevaba quince años yendo y viniendo a esta ciudad y cada vez me gustaba menos. Solo había sacado dos cosas en claro de todo esto: hablar un inglés perfecto y saber qué es lo que no quería en la vida: un marido.
—Patricia, ¿puedes callarte un momento? —dije—. Ya sé que James es un capullo en toda regla, pero déjame descansar un poco. Acabo de llegar y estoy molida.
Mi hermana puso cara de ofendida y se echó a llorar. Mi cuñado se la había liado bien gorda con los niños y ese era el motivo de mi repentina presencia en Nueva York. Patricia se había casado con James quince años atrás. Se conocieron un verano en Valencia y el yanqui se trajo a mi hermana para los Estados Unidos, donde se casaron y tuvieron dos niños: James Junior y Dakota. Todo iba genial hasta que él se cansó de mi hermana y la vida juntos se hizo insoportable. James utilizaba a los niños como moneda de cambio, hasta que a ella se le inflaron los ovarios. Su última ocurrencia fue durante las vacaciones de verano: se presentó en la casa de mi hermana diciendo que iba a pasarlas allí, que no tenía donde quedarse y que los niños debían estar en el hogar conyugal. Mi hermana me llamó histérica a España, con una voz totalmente desesperada:
—Ese cabrón quiere amargarme la existencia. Si pretende que comparta el mismo techo que él va listo. Antes me lo cargo.
—Relájate —respondí—. Lo que pretende es sacarte de tus casillas y, por lo que veo, lo está consiguiendo.

DESCARGAR:

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***