PDA

Ver la versión completa : Geometric eDrawings Pro Suite for CATIA V5, Solid Edge, Inventor, NX, Pro/ENGINEER, Creo

misumi
25 octubre 2020, 14:25
http://myimages.onl/images/2020/10/23/Geometric.eDrawings.jpg

Geometric eDrawings Pro Suite for CATIA V5, Solid Edge, Inventor, NX, Pro/ENGINEER, Creo
Win | 1.09 GB

Geometric eDrawings es un módulo especializado que le permite ver modelos y dibujos creados en varios sistemas CAD, guardarlos como archivos ejecutables compactos para enviarlos por correo electrónico y también hacer varios tipos de notas en ellos cuando trabajan juntos para coordinar documentos. Con el visor integrado, los modelos y dibujos guardados en formato eDrawings se pueden abrir en cualquier computadora sin instalar ningún software adicional.

Homepage -
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

• S.O.: Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 (32-bit o 64-bit)
• Software Requerido: CATIA V5 R20-R29, Solid Edge ST2-2020, Autodesk Inventor 2010-2020, NX 6.0-1899 Series, Pro/ENGINEER WildFire 2.0-5.0, Creo Parametric 1.0-7.0
• CPU: Intel/AMD Dual-Core o superior
• RAM: 8 GB de memoria del sistema
• Tarjeta Gráfica: 1 GB o superior
• Disco Duro: 5 GB de espacio disponible
• Unidad Óptica: DVD-R

Si los enlaces expiran o hemos publicado nuevas versiones serán re-subidas aquí:
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

Compre Premium Desde Enlaces & Obtenga Descargas Reanudables & Máxima Velocidad !!

Compre Premium Desde Enlaces & Obtenga Descargas Reanudables & Máxima Velocidad !!