Ver la versión completa : La Santa Cruz de Caravaca Tesoro de Oraciones Pdf
http://i52.fastpic.ru/big/2013/0107/7e/fdc376be7bc68ac404c797cafa35047e.jpg
Este precioso libro es de gran utilidad para todas las familias, el mismo ha sido traducido de antiguos pergaminos hebreos, griegos y latinos procedentes de Egipto, y aumentado con varias oraciones de Jerusalén.
De suma virtud y eficacia para curar toda clase de dolencias, así del cuerpo como del alma; como también un sinnúmero de prácticas para librarse de hechizos y encantamientos, con bendiciones y exorcismos.
Plegarias, conjuros y secretos mágicos El tesoro de milagros y oraciones de la Cruz de Caravaca es el libro de oraciones y conjuros más famoso de todos los tiempos. El libro contiene plegarias, conjuros, secretos mágicos y oraciones curativas. En él se incluyen, además, oraciones para atraer la suerte, ahuyentar a los demonios y librarse de los enemigos. Asimismo, se exponen las utilidades y los usos mágicos del agua bendita. La presente edición, profusamente ilustrada con grabados de santos, es la más completa que se conoce en la actualidad.
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***
ovasquez67
2 mayo 2013, 17:23
gracias
lauracotto
7 mayo 2013, 03:21
[QUOTE=toro;54913]
http://i52.fastpic.ru/big/2013/0107/7e/fdc376be7bc68ac404c797cafa35047e.jpg [/CUOTE]
Este precioso libro es de gran utilidad para todas las familias, el mismo ha sido traducido de antiguos pergaminos hebreos, griegos y latinos procedentes de Egipto, y aumentado con varias oraciones de Jerusalén.
De suma virtud y eficacia para curar toda clase de dolencias, así del cuerpo como del alma; como también un sinnúmero de prácticas para librarse de hechizos y encantamientos, con bendiciones y exorcismos.
Plegarias, conjuros y secretos mágicos El tesoro de milagros y oraciones de la Cruz de Caravaca es el libro de oraciones y conjuros más famoso de todos los tiempos. El libro contiene plegarias, conjuros, secretos mágicos y oraciones curativas. En él se incluyen, además, oraciones para atraer la suerte, ahuyentar a los demonios y librarse de los enemigos. Asimismo, se exponen las utilidades y los usos mágicos del agua bendita. La presente edición, profusamente ilustrada con grabados de santos, es la más completa que se conoce en la actualidad.
***Hidden content cannot be quoted.***
gracias
rermulty
9 mayo 2013, 02:30
muy bueno gracias
muy interesante gracias por compartirlo
jossito
5 junio 2013, 18:55
gracias
calvitomix
6 junio 2013, 01:12
excelente libro de una calidad y fuerza insospechada. gracias totales.
Ioricrow
8 junio 2013, 01:34
excelente libro
Poyelho
10 junio 2013, 19:46
ya me registre y deseo este libro
jmm00044
11 junio 2013, 17:28
Pues no se que te lo impide :smilies1703::smilies1703:
LORETTO
26 febrero 2014, 22:09
como lo puedo obtener--por fis
ggarated
3 marzo 2014, 23:31
Gracias!!!:rolleyes:
Alexis
4 marzo 2014, 03:22
como lo puedo obtener--por fis
Compañeros, para descargar éste libro, sólo basta que abran el enlace que aparece más abajo del post, y una vez que lo hayan hecho, el sistema los dirigirá hacia el servidor donde se encuentra alojado el archivo deseado. Finalmente, en el servidor les guiarán paso a paso para así concretar la descarga. Y si por casualidad aún no logran descargarlo, comuníquense con cualquiera de los moderadores del foro y plantéenles el problema. También, pueden dejar sus mensajes aquí mismo, en éste hilo.
Buena suerte, compañeros.
Cordialmente,
Alexis.
redfox
9 marzo 2014, 14:19
gracias
josevalnecia
19 abril 2014, 22:32
gracias!!!
LUPITA LEYVA
20 abril 2014, 21:35
ya me registre no visulizo el libro
Crazovey
21 abril 2014, 10:48
ya me registre no visulizo el libro
Hola, Lupita:
Para visualizar el enlace de descarga tienes que hacer click en el texto de Gracias. Si te fijas bien, primero está la imagen de la portada del libro, su texto de información, un texto inserto en un recuadro azul que dice lo siguiente:
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga. Si tras registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.
Dicho botón Gracias lo encuentras un poquito más abajo de este recuadro azul, justamente debajo de una notificación de contribución, e inmediatamente debajo de la imagen PayPal. Todos los mensajes tienen este botón de Gracias. Está en la misma línea que las opciones de: Responder, citar y multi-citar.
Si tienes más dudas te aconsejo que revises este mensaje:
http://culturaparatodos.eu/ayuda-al-principiante/26675-donde-esta-el-maldito-boton-de-gracias.html (http://culturaparatodos.eu/ayuda-al-principiante/26675-donde-esta-el-maldito-boton-de-gracias-71.html#post102531) Ahí te lo explican con mayor detalle.
Una vez le hayas dado al botón de Gracias, el texto en azul desaparecerá y se mostrará el/los link/s de descarga.
djamc2
28 abril 2014, 08:24
Gracias por el libro...
obatala21
2 mayo 2014, 16:10
http://i52.fastpic.ru/big/2013/0107/7e/fdc376be7bc68ac404c797cafa35047e.jpg Este precioso libro es de gran utilidad para todas las familias, el mismo ha sido traducido de antiguos pergaminos hebreos, griegos y latinos procedentes de Egipto, y aumentado con varias oraciones de Jerusalén. De suma virtud y eficacia para curar toda clase de dolencias, así del cuerpo como del alma; como también un sinnúmero de prácticas para librarse de hechizos y encantamientos, con bendiciones y exorcismos. Plegarias, conjuros y secretos mágicos El tesoro de milagros y oraciones de la Cruz de Caravaca es el libro de oraciones y conjuros más famoso de todos los tiempos. El libro contiene plegarias, conjuros, secretos mágicos y oraciones curativas. En él se incluyen, además, oraciones para atraer la suerte, ahuyentar a los demonios y librarse de los enemigos. Asimismo, se exponen las utilidades y los usos mágicos del agua bendita. La presente edición, profusamente ilustrada con grabados de santos, es la más completa que se conoce en la actualidad.
***El contenido oculto no puede ser citado.***
anglomel
7 agosto 2014, 11:26
No veo enlace
anglomel
7 agosto 2014, 11:33
No veo enlace
franzberz
18 agosto 2014, 15:53
Gracias amigo
willer11
26 septiembre 2014, 13:37
Gracias
josete99
13 octubre 2014, 18:20
graciassss
mikivil
24 octubre 2014, 12:45
Muchas gracias
danielablanco
13 noviembre 2014, 00:17
no me aparece el enlase para descargar.solo me figura enlase oculto.
rojiblanca
13 noviembre 2014, 00:20
no me aparece el enlase para descargar.solo me figura enlase oculto.
Clica en el enlace que aparece al final de mi mensaje y verás como lo consigues.
Saludos.
hugo_ramos
27 diciembre 2014, 09:07
Hola, buen dia, agradezco el permitirme bajar este excelente libro. muchas gracias.
maye2182
2 enero 2015, 16:45
Gracias por el libro.
maye2182
2 enero 2015, 16:50
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***
joszabala
4 enero 2015, 21:08
guao tremendo aporte, hace años lo tuve en fisico y lo perdi, muchas gracias. existen otros libros del midmo calibre como "corona mistica" y "tesoro del cielo". los recomiendo
puchi25
6 enero 2015, 02:39
Gracias
argelis marín
13 enero 2015, 21:52
http://i52.fastpic.ru/big/2013/0107/7e/fdc376be7bc68ac404c797cafa35047e.jpg Este precioso libro es de gran utilidad para todas las familias, el mismo ha sido traducido de antiguos pergaminos hebreos, griegos y latinos procedentes de Egipto, y aumentado con varias oraciones de Jerusalén. De suma virtud y eficacia para curar toda clase de dolencias, así del cuerpo como del alma; como también un sinnúmero de prácticas para librarse de hechizos y encantamientos, con bendiciones y exorcismos. Plegarias, conjuros y secretos mágicos El tesoro de milagros y oraciones de la Cruz de Caravaca es el libro de oraciones y conjuros más famoso de todos los tiempos. El libro contiene plegarias, conjuros, secretos mágicos y oraciones curativas. En él se incluyen, además, oraciones para atraer la suerte, ahuyentar a los demonios y librarse de los enemigos. Asimismo, se exponen las utilidades y los usos mágicos del agua bendita. La presente edición, profusamente ilustrada con grabados de santos, es la más completa que se conoce en la actualidad.
argelis marín
13 enero 2015, 21:58
no me aparece para descargar el libro que más tengo que hacer
rojiblanca
13 enero 2015, 22:08
no me aparece para descargar el libro que más tengo que hacer
Ve al enlace que hay en mi firma
juan0975
15 enero 2015, 16:13
no me da el link de descargas y ya me registre:mad::mad:
Alexis
15 enero 2015, 19:57
Saludos cordiales, compañero Juan.
En relación a tu inquietud, a veces sucede que cuando se permanece inactivo en el foro por un cierto tiempo, después de haber iniciado sesión, es necesario "refrescar" la página para visualizar los enlaces y otras funcionalidades. No sé si este fue tu caso pero, de todas maneras, te invito para que hagas la prueba si te vuelve a suceder.
En cuanto a realizar la descarga, recuerda que debes copiar y pegar el enlace en el navegador de tu ordenador, y luego seguir los pasos que te indique el sistema. Y si después de haber llevado a cabo estos pasos tu problema persiste, comunícate con nosotros para ayudarte a resolverlo.
Buena suerte y bienvenido, compañero.
gabrielangel79
20 enero 2015, 04:51
estoy usando un ipad y esta cosa no tiene f5 como hago
rojiblanca
20 enero 2015, 09:10
Sal de la página y vuelve a entrar. Si aún así no te aparece el botón Gracias, tendrás que descargar el aporte desde un ordenador.
Saludos.
Alexis
20 enero 2015, 13:51
Otra paso que puedes dar es el siguiente: cuando abras la página, busca en tu Ipad la función "Actualizar", o algo similar, y dale al botón correspondiente.
bartolohae
7 mayo 2015, 01:39
muchas gracias
KALIMERO
23 junio 2015, 14:44
Gracias
Segovia75
27 septiembre 2015, 11:52
http://i52.fastpic.ru/big/2013/0107/7e/fdc376be7bc68ac404c797cafa35047e.jpg
Gracias
jose9090
22 mayo 2016, 04:03
gracias!!!
jose9090
22 mayo 2016, 04:04
gracias
dagonredwolf
29 diciembre 2016, 23:11
Ya no se puede descargar!! lo eliminaron podrias subirlo de nuevo!? por favor!:_gri!::_gri!:
jmm00044
30 diciembre 2016, 05:24
Resubido
mirvel
17 junio 2017, 07:17
estimados amigos no puedo descargar el libro La Santa Cruz de Caravaca Tesoro de Oraciones Pdf pido su ayuda para que envien
gracias
jmm00044
17 junio 2017, 09:30
estimados amigos no puedo descargar el libro La Santa Cruz de Caravaca Tesoro de Oraciones Pdf pido su ayuda para que envien
gracias
¿Porqué dices que no puedes descargarlo? Los enlaces estan correctos
jmm00044
17 febrero 2019, 15:19
Nuevo mirror