Ver la versión completa : Alberto Cortez - Castillos en el aire 1980
jmm00044
9 febrero 2013, 12:14
Alberto Cortez - Castillos en el aire 1980
http://i1127.photobucket.com/albums/l625/jmm00044/FOTOS/alberto-cortez-castillos-en-el-aire-hispavox-14551-2_MLA-F-132194486_2269.jpg
Castillos en el Aire
Esperándome
Siempre hay algo más
Ronda en las viejas ciudades
Federico
La vida
Nadia
Para cuando vuelvas
La vieja de la plaza
Soneto en verde
zip 84,7 MB Mp3 Bitrate 320
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***
jmm00044
26 febrero 2014, 18:58
Resubido
Solo queda Rapidshare. Gracias y un saludo
jmm00044
9 febrero 2018, 16:59
Resubido
informat70
10 febrero 2018, 19:56
hola, gracias doy de nuevo por todos estos discos del querido alberto cortez, solo una cosa ¿acaso el link de uptobox esta mal porque durante la descarga me ha dado fallido y no se ha completado? Ahora estoy intentando descargar el de distancia con ese servidor, pero no solo me ha pasado con los de cortez, sino con otros discos que intento descargar, ¿en que consiste? Será mio el problema y a lo mejor se ha ido la conexión a internet un momento y ha fallado la descarga, porque puede pasar que aunque tengas conexion a veces se va, y luego vuelve que ami ya me ha pasado, o es el servidor, saludoss y gracias de nuevo.
jmm00044
11 febrero 2018, 06:22
hola, gracias doy de nuevo por todos estos discos del querido alberto cortez, solo una cosa ¿acaso el link de uptobox esta mal porque durante la descarga me ha dado fallido y no se ha completado? Ahora estoy intentando descargar el de distancia con ese servidor, pero no solo me ha pasado con los de cortez, sino con otros discos que intento descargar, ¿en que consiste? Será mio el problema y a lo mejor se ha ido la conexión a internet un momento y ha fallado la descarga, porque puede pasar que aunque tengas conexion a veces se va, y luego vuelve que ami ya me ha pasado, o es el servidor, saludoss y gracias de nuevo.
No se lo que te ha podido pasar, prueba otra vez o descargalo de otro servidor pongo los mirrors precisamente por ello. Gracias por comentar la incidencia
informat70
11 febrero 2018, 14:35
gracias, me vas a llamar ignorante y perdona pero que son los mirrors? es que en muchas cuestiones de internet estoy rana, saludoss. Al final me lo he podido descargar y por el mismo servidor que me daba ese error, ignoro lo que ocurrió.
jmm00044
12 febrero 2018, 16:33
gracias, me vas a llamar ignorante y perdona pero que son los mirrors? es que en muchas cuestiones de internet estoy rana, saludoss. Al final me lo he podido descargar y por el mismo servidor que me daba ese error, ignoro lo que ocurrió.
Nada que perdonar, pregunta y comenta lo que quieras sin problema. Mirrors son "espejos" es decir el mismo archivo en varios servidores, se puede descargar de cualquiera de ellos. Te aconsejos uses como gestor de descarga por ejemplo a Mipony el lo descargar del sitio que pueda
informat70
12 febrero 2018, 22:06
mipony, otra cosa que no se que es? es acaso como el jddownloader, ese lo tuve que quitar porque daba problemas a mi pc, gracias por aclarar mis dudas y mi ignorancia, jajajaja, saludoss.
jmm00044
13 febrero 2018, 05:35
mipony, otra cosa que no se que es? es acaso como el jddownloader, ese lo tuve que quitar porque daba problemas a mi pc, gracias por aclarar mis dudas y mi ignorancia, jajajaja, saludoss.
Son programas similares, pruebalo