Iniciar sesión

Ver la versión completa : Raya Real - Lluvia De Farolillos (2006) FLAC

Al-andalus
12 febrero 2013, 10:29
Raya Real
Lluvia De Farolillos (2006)

http://i65.tinypic.com/2zduc6s.jpg

01. A Koi (Al Loro) : La Tía Pitita / Me Gusta Que Me Pregunten / Chocolate Con Churros / Camino de la Feria
02. Popurrí de Sevillanas 1: Requiebros / La Tiré al Pozo / La Malena Tenía / La Están Bailando
03. Popurrí de Sevillanas 2: Que No Se Leé / Yo Tengo Unos Palillos / Me Case Con un Enano / Vamos a Beber
04. Popurrí de Sevillanas 3: Que Músicos Serán Esos / Pintor de Loza / Otros Tiempos / Tiene una Cinturita
05. Popurrí de Sevillanas 4: Pata Negra / Que Se Cuelguen en los Balcones / El Tío del Tambor / Quien Me Habrá Quitao la Manta
06. Tangos: Tu Amor para Mí No Es Fantasía / Del Amanecer / Zarcillos de Coral / Tubaru Bai
07. Popurrí de Sevillanas 5: Por el Puente Triana / De Caramelo / Van Pa la Feria / Ya Huele a Feria
08. Pa Emborracharte
09. Popurrí de Sevillanas 6: Tengo una Barca en el Río / En la Pila del Pato / Mi Novio Tiene una Novia / Tu Mare Niña, Tu Mare
10. Popurrí de Sevillanas 7: Mi Caballo Es un Imperio / Cante Grande o Chico / Por una Mala Partía
11. Popurrí de Sevillanas 8: Ay Si Vivieran! / Que Ni Romeo Ni Julieta / Un Sueño Roto / Cae el Agua Cae
12. Esclavo de Tu Amor / Me Muero Me Muero
13. Tanguillos de la Abuela Juana
14. Salve a la Virgen de la Cabeza

zip 404 mbs FLAC

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

pierluigiquerubin
8 octubre 2018, 20:45
si fuera posible una resubida muy agradecido un saludo

elmalaguita
9 octubre 2018, 06:03
hola,podrias resubirlo?.Gracias

jmm00044
9 octubre 2018, 15:09
Resubido en mejor calidad (FLAC)

pierluigiquerubin
9 octubre 2018, 22:44
Muy agradecido Jmm por... los servidores... por mejorar la calidad... por la rapidez y por como nos cuidas un saludo y mi agradecimiento