Cultura para Todos
29 marzo 2021, 09:59
El Súper Libro De Los Acertijos El Libro Preferido De Superman - Walter Gustavo Telesca
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51ra4vT-WoL._SR600%2C315_PIWhiteStrip%2CBottomLeft%2C0%2C3 5_SCLZZZZZZZ_FMpng_BG255%2C255%2C255.jpg
ADIVINA QUIEN DIJO LAS SIGUIENTES FRASES “¡El ser humano es muy rico!”. Un caníbal.
“Estoy hecho pedazos”. Frankenstein.
“Tengo nervios de acero”. Robocop. “A mí me revientan los camiones”. El sapo.
“Nunca pude estudiar derecho”. El jorobado de Notredame.
“Mi novio es una bestia”. La bella.
“¡Arriba los corazones!”.
Los caníbales del quinto piso.
“Mi mamá es una rata”. Mickey Mouse. “Detesto a la gente que no da la cara”. Anónimo.
“Me encanta ir al jardín de infantes”. Un piojo.
“Me parece que quedé en cinta”. Scotch.
“Elevaré a los caídos y oprimiré a los más grandes”. Un corpiño.
“Todos mis hijos tiene apellido distinto”. José Distinto. “Al fin solos”. Un ermitaño. “Mi tío es un viejo verde”. El sobrino del increíble Hulk.
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51ra4vT-WoL._SR600%2C315_PIWhiteStrip%2CBottomLeft%2C0%2C3 5_SCLZZZZZZZ_FMpng_BG255%2C255%2C255.jpg
ADIVINA QUIEN DIJO LAS SIGUIENTES FRASES “¡El ser humano es muy rico!”. Un caníbal.
“Estoy hecho pedazos”. Frankenstein.
“Tengo nervios de acero”. Robocop. “A mí me revientan los camiones”. El sapo.
“Nunca pude estudiar derecho”. El jorobado de Notredame.
“Mi novio es una bestia”. La bella.
“¡Arriba los corazones!”.
Los caníbales del quinto piso.
“Mi mamá es una rata”. Mickey Mouse. “Detesto a la gente que no da la cara”. Anónimo.
“Me encanta ir al jardín de infantes”. Un piojo.
“Me parece que quedé en cinta”. Scotch.
“Elevaré a los caídos y oprimiré a los más grandes”. Un corpiño.
“Todos mis hijos tiene apellido distinto”. José Distinto. “Al fin solos”. Un ermitaño. “Mi tío es un viejo verde”. El sobrino del increíble Hulk.
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***