Ver la versión completa : Suburbano - La Puerta de Alcalá
Cultura para Todos
9 abril 2021, 17:37
Suburbano - La Puerta de Alcalá
https://img.discogs.com/gPyapSzNF0CoUETiD03blsbwkaQ=/fit-in/300x265/filters:strip_icc():format(jpeg):mode_rgb():qualit y(90)/discogs-images/R-9879022-1487847089-1573.jpeg.jpg
1
La Puerta de Alcala
2
Imaginame
3
La Esperanza
4
La Tierra Se Mueve
5
Nada Es Igual
6
Makinavaja
7
Que Tengas Suerte
8
La Puerta de Alcala
zip (68.63 MB)
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***
informat70
12 abril 2021, 22:39
nada, tercer intento ya de intentar (valga la redundancia) descargar este disco. Es raro cuando antes uptobox nunca me dió problemas pero ahora navegando por thor, no me deja descargar nada, fallido, otra vez fallido, y se corta la descarga, si alguien me puede orientar que coño esta pasando, se lo agradecería eternamente, saludoss y gracias
Herroldch
13 abril 2021, 03:46
nada, tercer intento ya de intentar (valga la redundancia) descargar este disco. Es raro cuando antes uptobox nunca me dió problemas pero ahora navegando por thor, no me deja descargar nada, fallido, otra vez fallido, y se corta la descarga, si alguien me puede orientar que coño esta pasando, se lo agradecería eternamente, saludoss y gracias
Ignoro cual es el problema, porque yo lo acabo de descargar sin ningún contratiempo, y, ante la falta de una solucion a eso, mejor te mando un mirror en mega, que espero te sirva.....
Saludos
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***
Fahrenheit_451
13 abril 2021, 04:13
El problema es que Uptobox opera basado en el reconocimiento de dispositivos y su localización por país, y las VPN se le atragantan. Si tienes una cuenta Uptobox se debe autorizar la VPN usada, en un mensaje que aparece. Si no es así, la mejor alternativa es usar una combinación de navegador+VPN que permita activar ésta selectivamente en función del sitio visitado, añadiendo excepciones. Opera GX, por ejemplo, funciona muy bien con su VPN preinstalado. :_si!: No conozco Tor lo suficiente (todavía) para saber cómo añadirle un excepción; tema a documentar.
informat70
13 abril 2021, 22:40
ante todo muchas gracias, amigo herroldch, por el enlace a mega porque ya descargué el disco sin problemas, muy agradecido, saludoss
Farenheit, gracias por las aclaraciones, ignoraba esos detalles, la verdad es que yo con tor llevo poco, bueno decir que acabo de empezar a usarlo como navegador en vista de la imposibilidad de firefox de acceder al foro, y como se daba aqui como alternativa tor pues decidÃ* usarlo, y me esta dando esos problemas para descargar, a ver que puedo hacer, gracias por la info, amigo farenheit, saludoss