Ver la versión completa : Sherlock Holmes. La Colección Completa [Arthur Conan Doyle, 2019]
Seblis
24 julio 2021, 00:14
Sherlock Holmes
La Colección Completa
Arthur Conan Doyle, 2019
https://m.media-amazon.com/images/I/51siBkGYtqL._SL500_.jpg
Sinopsis
Sherlock Holmes, el gran detective de todos los tiempos, tiene la capacidad de resolver de una manera fascinante los grandes crímenes que se cometen en el Londres de finales del siglo XIX y principios del XX.
El detective Sherlock Holmes es un genio de la observación, la deducción lógica y la ciencia forense. Posee un profundo conocimiento de la química y, sobre todo, un sentido común único. Cualquier detalle que parece indiferente, cobra ante sus ojos pleno sentido. Y así, de detalle en detalle, Holmes va encontrando a los culpables de los crímenes que analiza.
A lo largo de esta colección completa, que incluye las cuatro novelas y los 56 cuentos, el detective genial y su ayudante, el Dr. Watson, resuelven los crímenes más terribles y complicados que llegan a Scotland Yard, la estación de policía de Londres. Una vez que escuchas una historia de Sherlock Holmes, querrás continuar con todas las demás para saber cómo resuelve asesinatos, líos sentimentales, robos y otros crímenes misteriosos.
El escritor inglés Sir Arthur Conan Doyle inventó a este personaje inmortal que ha trascendido las fronteras de la literatura y ocupa también ya un lugar especial en los mundos del cine y la televisión. Desde entonces, Sherlock Holmes se ha convertido en uno de los referentes más importantes de la cultura literaria y popular.
Infinitas gracias a Pedritus por este aporte y por su siempre desinteresado apoyo al foro
Muchas gracias por el enlace a namerutan
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***
anamari
24 julio 2021, 11:03
Que bueno, menudo regalazo Sebris, mila esker.:_si!:
BGiro
26 julio 2021, 06:02
enorme @seblis
muchas gracias
melendodo
22 enero 2022, 17:06
Hola, muchas gracias, me encanta este aporte. Lamentablemente uno de los enlaces no va. Si alguien lo resube me haría un gran favor. Gracias
cgarfio
5 febrero 2022, 10:39
Muchas gracias por el aporte.
Como dice melendodo el primer enlace está caido y los demña no se pueden decomprimir al faltar éste.
Seblis
5 febrero 2022, 20:06
Una reflexion.
Nada menos que 75 miembros le han dado
gracias a este post (algunos solo porque no les queda remedio, claro).
Algunos quizas no descargaron el audiolibro,
otros quizas no lo encontraron en linea,
pero... ninguno tiene la amabilidad de resubirlo
a algun servidor y compartirlo?
Y me diran, pues es que algunos no saben como hacerlo,
o me diran, es que no tenemos tiempo,
o me diran, es que no entramos al foro ultimamente.
Bien, pues si ni siquiera 1 de los 75 entro al foro en 10 dias, o si lo hizo
tampoco tuvo unos minutos extra, y no pudo colaborar
con el funcionamiento de la Biblio, ni proponerse aprender
a hacerlo (porque lo que no se sabe, se aprende), pues...
Me pregunto... que hacen en el tiempo que estan en el foro?
Quizas... entran UNICA y exclusivamente para... beneficio propio?
Una reflexion.
Que opinan?
Pedritus
5 febrero 2022, 20:31
Yo entré, pero no llegué a descargar los archivos.... Sorry ...
avogel
5 febrero 2022, 21:06
Quizás los usuarios no tengan la parte que falta, pues puede ser que hagan la descompresión y después borren las partes y se queden con el fichero descomprimido.
En este caso lo podría volver a comprimir (con winrar o 7-Zip) volviendo a obtener varias partes para dejarlas en tamaño mas pequeño y mas fáciles de subir.
Otra posibilidad es subir el fichero descomprimido, que pesa bastante.
Esperemos que alguien se anime y podamos recuperarlo para el foro.
Saludos
avogel
6 febrero 2022, 00:07
Me bajé los tres links que estaban operativos y después de analizarlos parece ser que la colección constaba de 123 ficheros de audio ( No estoy seguro ) de los cuales faltan las pistas de audio 82-99 (la 82 está dañada).
El resto de las pistas están correctas.
Muchos de los títulos están completos, pero por supuesto la colección está incompleta.
Saludos
avogel
6 febrero 2022, 01:38
Puedo crear varios ficheros comprimidos, con las pistas correctas y subirlos.
Podríamos indicar en el "code" el contenido de cada fichero.
Los usuarios podrían escuchar, mientras se logra tener el audiolibro completo, algunos de los títulos de la colección.
No es lo ideal, pero es lo que tenemos por ahora.
Antes de hacer nada, me gustaría saber la opinión, al menos, de melendodo y cgarfio, que han pedido la resubida, para saber si merece la pena emplear tiempo en ello.
Saludos
Alanjoy
6 febrero 2022, 05:28
Perdon llegue tarde. Me figura uno de los enlaces esta caido, la ultima parte. Espero alguien que lo tenga pueda darnos una mano. Gracias por el aporte y saludos.
petuniagomez
6 febrero 2022, 06:08
Hola, gran aporte, pero el primero de los enlaces de la lista está caído, si pudieras resubirlo, muchas gracias
Pedritus
6 febrero 2022, 06:44
Lo tengoooo
avogel
6 febrero 2022, 10:56
Lo tengoooo
Gracias Pedritus.
Volvemos a tener la colección.
Saludos
Perdon llegue tarde. Me figura uno de los enlaces esta caido, la ultima parte. Espero alguien que lo tenga pueda darnos una mano. Gracias por el aporte y saludos.
Hola, gran aporte, pero el primero de los enlaces de la lista está caído, si pudieras resubirlo, muchas gracias
Alanjoy, petuniagomez
Me da la impresión de que no habéis leído los posts anteriores de este tema, porque parece que no erais conscientes de los problemas que teníamos.
Saludos
Seblis
6 febrero 2022, 16:11
Avogel, Pedritus y Alem,
ustedes saben que los aprecio por su
siempre coalborativa participacion,
y agradezco enormemente esto.
La cuestion es que somos casi siempre
los mismos los que ponemos tiempo y ganas
en el foro. Es una lastima.
Y miren! No me extrañaria que nadie lea
estos mensajes, sino vean a Alanjoy y Petunia,
haciendo gala de sus "reclamos" y "demandas"
como si nada. Puf, que pereza.
avogel
7 febrero 2022, 00:29
Muchas Gracias Pedritus, Eres grande compañero !!! :_ok!:
subo el enlace al post principal para que los compañeros lo puedan localizar más fácilmente
un fuerte abrazo
alem
Además del link de Pedritus tienes que poner los otros tres links que tenía el post para que se pueda descomprimir.
Si no los tienes yo te los puedo pasar.
Saludos
avogel
7 febrero 2022, 00:40
Por favor envíalos creí que era un enlace único
de inmediato los subo al post principal
gracias, saludos
Aquí los tienes:
Saludos
melendodo
7 febrero 2022, 17:07
Muchas gracias Pedritus. Ha sido todo un detalle.
pidhar
11 febrero 2022, 08:06
Subí los audios en uptobox, pero después vi que ya lo habían resuelto.
avogel
11 febrero 2022, 14:46
Subí los audios en uptobox, pero después vi que ya lo habían resuelto.
Gracias pidhar .
Saludos
Namerutan
1 mayo 2023, 12:26
Los links de uptobox está caídos.
Esta increíble colección de 2019 y las narraciones de José Coronado, las acabo de subir a mi colección:
La colección completa de 2019 está en un único archivo .rar de 3.26GB, ya que me daba problemas al intentar subirla sin comprimir.
Salu2!
Zyon87Zyon
2 mayo 2023, 02:31
[QUOTE=Namerutan;530010]Los links de uptobox está caídos.
Esta increíble colección de 2019 y las narraciones de José Coronado, las acabo de subir a mi colección:
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Muchas gracias namerutan,
enlace movido al post principal
?saludos. :_si!:..:)
jesus15
6 agosto 2023, 16:53
Hola disculpa los links están caídos creo porque cuando entro al enlace de drive no me aparece las carpetas, aunque pide solicitar acceso pero que es porque no funciona el link gracias y disculpa las molestias
Namerutan
6 agosto 2023, 18:22
Cierto! Ese link quedó obsoleto, como alguno que otro más...
Este es el nuevo.
Gracias por avisar!:_ok!:
Salu2!
jesus15
6 agosto 2023, 19:13
muchas gracias amigo te lo agradezco bastante saludos y disculpa la molestia
kyraneris
6 agosto 2023, 22:53
Muchas gracias, estos enlaces funcionan perfectamente:_fel!:
Zyon87Zyon
7 agosto 2023, 00:58
Cierto! Ese link quedó obsoleto, como alguno que otro más...
Este es el nuevo.
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Gracias por avisar!:_ok!:
Salu2!
Muchas gracias por el nuevo enlace, :_ok!:
ya lo moví al post principal
saludos