PDA

Ver la versión completa : Los vencejos - Fernando Aramburu

leodrom
26 agosto 2021, 18:32
https://i.imgur.com/PGPkCDl.jpg

Los vencejos - Fernando Aramburu

https://i.imgur.com/4CD5A8d.gif

Toni, un profesor de instituto enfadado con el mundo, decide poner fin a su vida. Meticuloso y sereno, tiene elegida la fecha: dentro de un año. Hasta entonces cada noche redactará, en el piso que comparte con su perra Pepa y una biblioteca de la que se va desprendiendo, una crónica personal, dura y descreída, pero no menos tierna y humorística.

Con ella espera descubrir las razones de su radical decisión, desvelar hasta la última partícula de su intimidad, contar su pasado y los muchos asuntos cotidianos de una España políticamente convulsa.

Aparecerán, diseccionados con implacable bisturí, sus padres, un hermano al que no soporta, su exmujer Amalia, de la que no logra desconectarse, y su problemático hijo Nikita; pero también su cáustico amigo Patachula. Y una inesperada Águeda.

Y en la sucesión de episodios amorosos y familiares de esta adictiva constelación humana, Toni, hombre desorientado empeñado en hacer recuento de sus ruinas, insufla, paradójicamente, una inolvidable lección de vida./8503

Formatos: epub / mobi / pdf
Tamaño: 3,91 MB
krakenfiles
Español

https://i.imgur.com/T9oZMWe.gif

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

leodrom
11 septiembre 2021, 10:51
Enlace actualizado...saludos

Astopotro
10 noviembre 2021, 18:52
Gracias...no funciona el enlace, no? gracias de todos modos

leodrom
24 noviembre 2021, 22:45
Gracias...no funciona el enlace, no? gracias de todos modos
Ya lo tienes Astopotro solucionado...Un abrazo

Astopotro
26 noviembre 2021, 12:12
Ya lo tienes Astopotro solucionado...Un abrazo

Mil gracias Leodrom, un detalalzo por tu parte.... :D

leodrom
25 octubre 2022, 17:16
Enlace actualizado...saludos

informat70
26 octubre 2022, 15:04
gracias, leodrom, un saludo

informat70
26 octubre 2022, 15:09
hola, leodrom, es raro, pero al terminar de contar hacia atrás los números, no empieza la descarga, sera fallo de mi pc?

leodrom
26 octubre 2022, 22:13
hola, leodrom, es raro, pero al terminar de contar hacia atrás los números, no empieza la descarga, sera fallo de mi pc?
Pues no se que decirte informat70, en este momento lo acabo de comprobar y de momento funciona correctamente, igual ha sido algun fallo puntual...Un abrazo y si te sigue dando problemas comunicamelo que en breve intentare solucionartelo

informat70
27 octubre 2022, 15:42
gracias, leodrom, intentaré otra vez la descarga a ver que pasa, saludoss

informat70
27 octubre 2022, 15:48
nada, por ahora me sale un mensaje que dice que espere un tiempo que he alcanzado el maximo de descargas de uploaded, lo cual es raro porque hace un siglo que no descargo nada de ese servidor, en fin, a esperar tocan, saludoss

leodrom
28 octubre 2022, 14:20
nada, por ahora me sale un mensaje que dice que espere un tiempo que he alcanzado el maximo de descargas de uploaded, lo cual es raro porque hace un siglo que no descargo nada de ese servidor, en fin, a esperar tocan, saludoss
Si tienes interes en este buen libro intenta descargartelo desde otro navegador haber si tienes mas suerte, en mi caso y para hacer otra prueva me lo he bajado desde otro navegador que no es el habitual mio y sin ser premium, en mi caso a mi si que me ha salido el tiempo de descuento de 26 segundos y me lo he bajado sin ningun problema...Otra cosa no te puedo comentar, un abrazo

informat70
28 octubre 2022, 16:21
y como hago para descargarmelo desde otro navegador si solo esta uploaded, ah te refieres a que lo busque por internet, gracias, leodrom eso intentaré, saludoss

leodrom
29 octubre 2022, 10:27
y como hago para descargarmelo desde otro navegador si solo esta uploaded, ah te refieres a que lo busque por internet, gracias, leodrom eso intentaré, saludoss
Al decir que te lo bajes desde otro navegador significa que yo en mi caso uso siempre el navegador "Firefox" y para hacer la prueba desde otro navegador me baje el libro desde "Google Chrome", espero haberme explicado bien...Un abrazo

informat70
30 octubre 2022, 01:09
jo, que despiste, perdoname, lei mal, claro, tu te referias a un navegador y crei leer servidor. Nada, efectivamente, luego cai en la cuenta y me lo he bajado usando otro navegador, sin problemas, ya lo tengo, gracias por tu paciencia y tus orientaciones, leodrom, un enorme abrazo

leodrom
22 julio 2025, 14:56
Enlace actualizado...saludos https://i.imgur.com/LJCm708.gif