Iniciar sesión

Ver la versión completa : Harry Potter y la cámara secreta - J. K. Rowling narrador Leonor Watling - Audible

Seblis
11 septiembre 2021, 01:32
Harry Potter y la cámara secreta

J. K. Rowling
narrador Leonor Watling
Audible

https://m.media-amazon.com/images/I/51N6uF+9PxL._SL500_.jpg

Sinopsis

"Hay una conspiración, Harry Potter. Una conspiración para hacer que este año sucedan las cosas más terribles en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería."

El verano de Harry Potter ha incluido el peor cumpleaños de su vida, unos presagios muy poco halagüeños por parte de un elfo doméstico llamado Dobby y ser rescatado de casa de los Dursleys por su amigo Ron Weasley en un coche mágico volador. Cuando regresa al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para cursar su segundo año, Harry escucha susurros extraños por los pasillos vacíos del colegio... Y luego comienzan los ataques. Se encuentran a estudiantes convertidos en piedra... Los terribles presagios de Dobby parecen hacerse realidad.

muchas gracias a carmenmu por este extraordinario aporte

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

bruforce
11 septiembre 2021, 09:02
Mucha mejor calidad de grabación que lo que yo pude hacer.
Gracias !!

Seblis
11 septiembre 2021, 19:57
Hola bruforce!
Tus aportes son siempre felizmente bienvenidos.
Tecnicamente esto es ripeo, no grabación.
Enviale un MP a carmenmu o a oneday, y quizas te puedan asesorar
para obtener una mejor copia de tus audiolibros.

Rickrockneo
25 julio 2022, 10:21
Muchísimas gracias pero me sale temporalmente no disponible. Alguien lo puede resubir? Gracias de nuevo por estos grandes aportes

Rickrockneo
27 julio 2022, 14:51
Ha vuelto a funcionar:D :D genial.
Me falta encontrar los 3 últimos leídos por Leonor Watling que no los encuentro. Gracias.