Iniciar sesión

Ver la versión completa : Aviso a todos¡¡¡¡¡

Cultura para Todos
19 septiembre 2021, 09:51
Estamos desbordados, nadie colabora, trabajamos sin descanso para proporcionar la mejor web en español de audiolibros, pagamos el mantenimiento del foro (nadie hace donaciones) Nadie ayuda a resubir los enlaces caidos, así no podemos seguir de ninguna manera, siento decirlo pero si esto no cambia en breve sería cuestión de replantearse la continuidad del foro.

bruforce
19 septiembre 2021, 10:56
Acabo de descubrir el botón de "contribuciones" en la parte de arriba, siempre pensé que era una forma de llamar a las novedades que se habían subido al foro. Ahora veo que eso es "Actividad" :-)
Ahora mismo no estoy en un ordenador seguro, pero en un rato pondré mi granito de arena.
Gracias por hacer pública la situación y explicárnosla, a ver si entre todos lo podemos resolver. Este es sin duda el mejor foro en español, con diferencia. Hacéis una labor increíble.

AmayaBamBam
19 septiembre 2021, 11:43
Hacéis una labor increible! :kiss3:

ViTo1972
19 septiembre 2021, 18:47
Bueno. Y que soluciones hay? Yo si puedo contribuir lo hago, pero apenas consigo libros fuera de aqui asi que publicar de entrada lo veo complicado, reponer links puedo, pero no suelen pedirlo y si lo hacen algunos sois muy rápidos (muchas gracias). Podríais poner publicidad que al clikcar en ella os de dinero?. enlaces a paginas que den porcentaje de ganancia al comprar por venir recomendados desde aqui?.

Muchas gracias a todos, esta es sin duda la mejor opción para acceder a audiolibros que he encontrado en la red (casi la única)

Seblis
19 septiembre 2021, 22:29
Como puedo colaborar con la biblioteca?
- Reportando enlaces caidos con un breve mensaje.
- Reportando información erronea en los datos bibliograficos disponibles en las publicaciones.
- Reportando errores de audio en los archivos, como ruido, silencios abruptos o narracíón incompleta.
- Aportar en un mensaje la sinopsis de los posts que no la tienen.
- Respaldar material y compartirlo cuando haya un post caido (al hacer esto, mencionalo con un mensaje para que todos lo sepan).
- Cuando encuentres audiolibros en la web, descargalos, súbelos a tu nube de preferencia y compártelos con los demas!
- Si descubres algun programa o truco que sea útil o enriquezca la experiencia de lectura, dale la buena nueva a todos!
- Comentá tus expectativas antes de leer un libro o tus conclusiones cuando lo termines (nos encanta saber lo que piensas, y nos motiva a leer!)
- Si no sabes como hacer algun procedimiento, dile a los demas, y juntos nos pondremos a investigar.
- Invitándo a tus amigos a participar en la biblioteca!

Todos los puntos hasta aqui mencionados tienen mucho valor para el mantenimiento y frescura de la biblioteca,
y sobre todo, son posibles de realizar de modo sencillo y sin mayores gastos.
Las opciones de compartir su propio material o hacer donaciones, son acciones valiosisimas sin duda.
Sostienen el foro, le dan vida, y reflejan un compromiso y una generosidad ejemplares,
y nos llevan a pensar con otra prespectiva en la pregunta que encabeza este mensaje.

Cultura para Todos
20 septiembre 2021, 07:31
Con tu permiso lo pongo como tema fijo

Como puedo colaborar con la biblioteca?
- Reportando enlaces caidos con un breve mensaje.
- Reportando información erronea en los datos bibliograficos disponibles en las publicaciones.
- Reportando errores de audio en los archivos, como ruido, silencios abruptos o narracíón incompleta.
- Aportar en un mensaje la sinopsis de los posts que no la tienen.
- Respaldar material y compartirlo cuando haya un post caido (al hacer esto, mencionalo con un mensaje para que todos lo sepan).
- Cuando encuentres audiolibros en la web, descargalos, súbelos a tu nube de preferencia y compártelos con los demas!
- Si descubres algun programa o truco que sea útil o enriquezca la experiencia de lectura, dale la buena nueva a todos!
- Comentá tus expectativas antes de leer un libro o tus conclusiones cuando lo termines (nos encanta saber lo que piensas, y nos motiva a leer!)
- Si no sabes como hacer algun procedimiento, dile a los demas, y juntos nos pondremos a investigar.
- Invitándo a tus amigos a participar en la biblioteca!

Todos los puntos hasta aqui mencionados tienen mucho valor para el mantenimiento y frescura de la biblioteca,
y sobre todo, son posibles de realizar de modo sencillo y sin mayores gastos.
Las opciones de compartir su propio material o hacer donaciones, son acciones valiosisimas sin duda.
Sostienen el foro, le dan vida, y reflejan un compromiso y una generosidad ejemplares,
y nos llevan a pensar con otra prespectiva en la pregunta que encabeza este mensaje.

Seblis
20 septiembre 2021, 17:55
Adelante compañero!

PechosFuera
8 junio 2022, 09:57
HAbéis pensado en abrir un telegram de audiolibros? Hay varios a los que les va muy bien

bruforce
12 junio 2022, 18:38
Hola PechosFuera,
He visto algún canal de ebooks por telegram, pero ninguno de audiolibros. Seguro que están genial, pero no los conozco.
Siendo Telegram una compañía rusa, no me extrañaría mucho que en unos meses deje de operar en Europa :-(
Desde luego sería una buena idea si se simplifica el acceso, yo tengo que hacer peripecias para conseguir conectar con el foro a través de las VPN :-(

markesa
13 junio 2022, 11:15
Si a los GESTORES de ESTA Web les interesa conozco canales y grupos de Audiolibros en telegram, yo misma tengo uno que pongo a disposicion de todos.
...y si cae Telegram siempre tendremos "Cultura..." :D

Seblis
13 junio 2022, 23:08
markesa, tu ofrecimiento es interesante y generoso.
Sin embargo, los Gestores colaboramos exclusivamente en el foro.
No se permite por seguridad publicar ni redireccionar a otros sitios
excepto los servidores de almacenamiento.
Si asi lo quieres, puedes invitar a los interesados a contactarte por privado
para seguir con tu propuesta.
Por mi parte asi lo haré, pero no como Gestor, sino como colega.

skoll2022
15 junio 2022, 09:53
Yo sugeriría una sección técnica, para que la gente supiese como obtener audiolibros (aparte de comprándolos obviamente), como copiarlos etc.
No sé si está permitido por las normas del foro, puesto que recuerdo haber leido a usuarios intentando evitar mencionar el nombre del programa que usaban para eludir la protección.
Estoy seguro de que más gente subiría libros, si tuviese esa información.

enlasnubess
25 julio 2022, 18:48
:(