PDA

Ver la versión completa : Moby Dick de Herman Melville, narrado por Josep Maria Pou

bruforce
24 septiembre 2021, 17:59
Moby Dick

https://i.imgur.com/6kkPQDG.jpeg

No sé si este libro clásico necesita sinopsis, porque todo el mundo ha oido hablar de él, y en especial de esta versión:

Ismael, un joven con experiencia en la marina mercante, decide que su siguiente viaje será en un ballenero. El joven entabla amistad con el arponero Queequeg, con quien se enrola en el Pequod, dirigido por el misterioso y autoritario capitán Ahab, un viejo lobo de mar con una pierna construida con la mandíbula de un cachalote. Ahab revelará a su tripulación que el objetivo del viaje, más allá de la caza de ballenas, es la persecución de Moby Dick, un enorme cachalote que le hizo perder la pierna y que tiene fama de causar estragos a todos los que intentan cazarlo.

nota:
¡Cuidado! audiolibro altamente adictivo (no me digais después que no os he avisado)
Esta versión de Moby Dick está integra y dura mucho más que las demás (30 horas y 5 mins) que podéis encontrar en el foro e internet ¿por qué? Porque lo narra Josep Maria Pou de forma magistral y se lo toma con calma y esmero.
Es un actor y director teatral que ha estado intimamente involucrado en la adaptación y representación de la versión de Moby Dick que se interpreta en el teatro, la elección como narrador ha sido extraordinaria.
Bueno, ya me diréis qué os parece.

Por favor, replicad los ficheros en otros servidores (si es posible en uptobox). En mediafire la vida de los enlaces es relativamente corta. Gracias !

PD. La calidad es de grabación (a 192Kbps ocupaba 2'5GB así que lo he rebajado un poco para que los ficheros no sean tan grandes), no de ripeo. No es la mejor posible, pero está bastante bien.

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

Muchas gracias por resubir el audiolibro avogel
Aquí tienes los links (Son intercambiables entre ambos Hosts):
Nota: Son los mismos ficheros de bruforce .
Los he comprimido para que se pueda comprobar que la descarga es correcta.
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

Seblis
24 septiembre 2021, 21:12
Extraordinario tu trabajo y dedicacion para sumar este clasico a la Biblioteca!
Estamos muy agradecidos amigo bruforce!
Inmenso aporte!
Es una caricia al alma!

desito
25 septiembre 2021, 09:55
Oooooooh!

Lo deseaba escuchar desde hace tiempo. Los días que regala audible lo comencé a escuchar y es increíble.

Una maravilla.

Muchisimas gracias bruforce (https://culturaparatodos.eu/member.php/116006-bruforce).

carmenmu
25 septiembre 2021, 15:21
Fantástico audio, muchas gracias :_fel!:

bruforce
3 octubre 2021, 21:22
Enlaces actualizados a uptobox

chfiol
12 diciembre 2021, 07:49
Link caído.

avogel
12 diciembre 2021, 11:17
Link caído.

Aquí tienes los links (Son intercambiables entre ambos Hosts):

Nota: Son los mismos ficheros de bruforce .
Los he comprimido para que se pueda comprobar que la descarga es correcta.

Saludos

bruforce
12 diciembre 2021, 13:53
Muchísimas gracias, avogel.

bruforce
13 diciembre 2021, 21:01
Si, por favor. Muchas gracias, Alem.

VLauDeR
10 mayo 2022, 19:57
gracias! será que alguien comparte nuevos links?

enlasnubess
14 junio 2022, 17:06
muchas gracias! estoy muy interesada en este, pero los lnks no funcionan, podrían subirlos otra vez?

sarsar
14 junio 2022, 17:49
Hola.
yo tengo el libro, pero no tengo cuenta de estos sitios de subida. Si me recomendáis uno, encantado lo comparto.

skoll2022
14 junio 2022, 19:03
Usa MEGA.nz , es gratuito, y no cancelan los enlaces.
Recuerda usar las etiquetas de hide (el dibujito con la llave) y code (el icono #) para que el enlace quede protegido.

enlasnubess
14 junio 2022, 19:20
Hola.
yo tengo el libro, pero no tengo cuenta de estos sitios de subida. Si me recomendáis uno, encantado lo comparto.

Mi sitio favorito es MEGA.nz, es gratis y bastante rápido

sarsar
14 junio 2022, 22:34
Aquí lo tenéis (no sé si habré puesto bien las etiquetas para que no se vea:

skoll2022
14 junio 2022, 23:48
Perfecto. Muchísimas gracias Sarsar.