Iniciar sesión

Ver la versión completa : Miss Merkel. El caso de la canciller jubilada de David Safier, narrado por Esteban Massana

bruforce
6 octubre 2021, 22:24
Miss Merkel. El caso de la canciller jubilada de David Safier

https://i.imgur.com/6Nfkm0A.jpg

Angela Merkel se retiró hace seis semanas y acaba de mudarse con su esposo, el guardaespaldas y su perrito Putin a una despoblada pero encantadora región del interior de Alemania. Acostumbrada a una vida turbulenta que le llevó a enfrentarse a duros líderes mundiales, situaciones límite y unos tres mil banquetes de Estado, ahora tiene dificultades para concentrarse en la tranquilidad del campo. Dedicarse sólo a hacer pasteles y senderismo va camino de convertirse en un soberano aburrimiento.

Cuando un noble de la zona aparece muerto, una chispa se enciende en Angela: por fin se topa con una situación que necesita ser resuelta y que requerirá de toda su inteligencia. El barón ha sido encontrado en su castillo, la habitación estaba cerrada desde dentro... y hay seis sospechosas.

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

Español (Castellano)
Duración: 7 horas y 48 mins
Versión íntegra Audiolibro

bruforce
8 octubre 2021, 07:39
Intentaré traer en unos días "Rompamos el hielo" del mismo autor

bruforce
8 octubre 2021, 07:41
En español tiene publicados estos libros:

Maldito Karma (Mieses Karma, 2007)
Jesús me quiere (Jesus liebt mich, 2008)
Yo, mi, me... contigo (Plötzlich Shakespeare, 2010)
Una familia feliz (Happy Family, 2011)
¡Muuu! (Muh!, 2012)
28 días (28 Tage lang, 2014)
Más Maldito Karma (Mieses Karma hoch 2, 2015)
Y colorín, colorado... Tú (Traumprinz, 2017)
La balada de Max y Amelie (Die Ballade von Max und Amelie, 2018)
Rompamos el hielo (Aufgetaut, 2020)
Miss Merkel. El caso de la canciller jubilada (Miss Merkel: Mord in der Uckermark, 2021)

Pero creo que son casi todos independientes

ArsenioLupin
2 abril 2022, 16:36
Enlace caído, si alguien lo tiene se los agradeceré mucho.

skoll2022
3 abril 2022, 09:35
Aquí lo tienes.

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

ArsenioLupin
6 abril 2022, 17:13
¡Muchísimas gracias!

bruforce
6 abril 2022, 20:02
Muchísimas gracias, skoll2022.
Estoy teniendo muchos problemas para acceder al foro, mi operador de internet lo ha bloqueado.

skoll2022
6 abril 2022, 21:43
¿Has probado con Tor?

ArsenioLupin
7 abril 2022, 14:16
El navegador Brave (es el que uso), tiene incorporado TOR (como bien señala skoll2022). Y te puede servir si te lo bloquean en tu país.