Ver la versión completa : Mañana Azul - Amanecer Rojo Libro 3 - Pierce Brown - Audiolibro Voz Humana Castllano (au)
oneday
4 noviembre 2021, 22:38
Mañana Azul
Amanecer Rojo Libro 3
Pierce Brown
Audiolibro Voz Humana Castellano (au)
https://m.media-amazon.com/images/I/51D+wPWnl0L._SL500_.jpg
Arriesgándolo todo para hundir la Sociedad dorada, Darrow ha sobrevivido a las despiadadas rivalidades entre los guerreros más poderosos. Ha logrado ascender y ha aguardado pacientemente el momento de desencadenar la revolución que acabará con la jerarquía desde dentro. Por fin ha llegado la hora.
***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***
anamari
17 febrero 2022, 13:58
La mejor saga de ciencia ficción que he leído (escuchado). Hasta ahora no tiene desperdicio, especialmente este audiolibro, maravilloso regalo, muchas gracias de nuevo oneday. :_ok!:
oneday
17 febrero 2022, 16:25
La mejor saga de ciencia ficción que he leído (escuchado). Hasta ahora no tiene desperdicio, especialmente este audiolibro, maravilloso regalo, muchas gracias de nuevo oneday. :_ok!:
Asi es. Por desgracia el 4to y 5to libros no son tan buenos, y el 6to no da señales de vida :(
diespine
18 febrero 2022, 00:18
Pues sinceramente, el primero me gusto mucho... el segundo estaba vaya... y el tercero me esta pareciendo un toston... no me quiero imaginar como son los dos siguientes...
En mi opinión...
trodheim
18 febrero 2022, 03:03
Pues sinceramente, el primero me gusto mucho... el segundo estaba vaya... y el tercero me esta pareciendo un toston... no me quiero imaginar como son los dos siguientes...
En mi opinión...
Me pasó lo mismo, el primero enganchada brutal, el segundo me pareció demasiado guionizado y el tercero más aún, de hecho he abandonado la saga con el final de la primera trilogía y no le estoy dando para nada prioridad a volver a mis auriculares, cuando tenga algún momento sin saber que leer quizá me anime.
Pero si el primero fue todo un descubrimiento, no entendía como había conseguido mezclar los juegos del hambre con tramas políticas, "grupos de operaciones especiales" y castillos medievales sin que saliera un churro...
diespine
18 febrero 2022, 15:16
Coincido en todo contigo, Trodheim. Una mezcolanza muy rara... pero muy bien conseguida. Sin embargo el tercero se me esta haciendo muy cuesta arriba. Demasiada política o tal vez demasiado "Politizado" para mi gusto... pero en fin, haremos el esfuerzo y acabaremos por lo menos la primera trilogía.
anamari
19 febrero 2022, 07:47
Para gustos los colores. Voy por la mitad de este audiolibro y me encanta por ahora. Coincido en que la saga es bastante política pero para mí de la buena, ya que por una vez parece que la resistencia de las capas más bajas pueden acabar con la tiranía de la élite fascista. Ya que en la vida real por el momento no es posible al menos podremos soñar con ello.
anamari
19 febrero 2022, 08:05
Sinceramente creo que es una saga que va de menos a más, sería una pena que decayera.