PDA

Ver la versión completa : La hierba del diablo - Torre oscura I / Stephen King -Narrado por (M. V. Pacios Pérez)

anamari
12 noviembre 2021, 11:35
https://i.ebayimg.com/images/g/AHUAAOSwEzxYPy~l/s-l1600.jpg

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

La hierba
del diablo
Stephen
King
Un pistolero cruza el desierto, en pos del hombre de negro. Una sola norma guía su camino: la supervivencia. Mucha sangre tendrá que verterse antes de que nuestro hombre de con la clave del misterio que envenena sus días y sin embargo la atmósfera va cargándose de signos premonitores que dan vida a las fantasmales sombras reflejadas en la arena. La torre oscura le espera, y el hombre de negro será el trágico acicate de una búsqueda marcada por el horror de la perdición y la muerte.

avogel
12 noviembre 2021, 22:45
Muchas Gracias anamari.

nelus
12 noviembre 2021, 23:50
Lo intenté leer hace tiempo pero no me gustó

anamari
13 noviembre 2021, 07:35
Es el inicio de una laaarga saga como ya sabes, la torre oscura , se podría decir que este libro es su prologo. :_ok!:

ViMoT
15 noviembre 2021, 09:41
No he escuchado el audiolibro, pero os diré que esta saga es una de mis favoritas.

El primer libro para muchos es bastante tedioso, el estilo difiere mucho del resto de la saga. De hecho es más western y lento que todos los demás.

Para mi merece la pena.

"Largos días y placenteras noches".