PDA

Ver la versión completa : Oscura Roma (Saga de Marco Lemurio I) de Luis M. López, narrado por Jose Carlos Polo Rodriguez (au)

bruforce
28 noviembre 2021, 19:07
Oscura Roma (Saga de Marco Lemurio I) de Luis M. López, narrado por Jose Carlos Polo Rodriguez

https://i.imgur.com/3ep4NLC.jpg

La oscuridad nos rodea en una de las callejas más recónditas de la ciudad. Nuestro pasado nos persigue y nuestro futuro, aún más oscuro que la propia oscuridad, nos dice que tenemos que involucrarnos en lo que jamás querríamos. Miramos a un lado y a otro, pensamos que no tenemos más opción: corremos hasta nuestro destino.

Lo que nos deparará el día siguiente solo los dioses lo saben.

Oscura Roma es un viaje fascinante a la Roma más desconocida, la ciudad nocturna en la que brujas, hechiceros, asesinos, sicarios y todo tipo de criaturas acechan en las sombras.

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

anamari
28 noviembre 2021, 20:55
Muchas gracias bruforce. Me parece un tema muy interesante. :_ok!:

jotaemepe
14 enero 2022, 01:36
Hay un problema con el archivo vinculado, este corresponde a una película y no así al audiolibro.

petuniagomez
14 enero 2022, 06:09
Hola, es un aporte muy interesante pero el archivo no corresponde, es de una película. Por favor si pudieras resubirlo, gracias.

bruforce
14 enero 2022, 11:36
Qué raro, ese no es el enlace que yo subí :-O
De hecho, no tenía esa película hasta que lo he comprobado ahora, Es muy raro.
Vuelvo a subir el fichero y actualizo el enlace.

avogel
14 enero 2022, 16:12
Qué raro, ese no es el enlace que yo subí :-O
De hecho, no tenía esa película hasta que lo he comprobado ahora, Es muy raro.
Vuelvo a subir el fichero y actualizo el enlace.

Se me ocurre que quizás tu fichero caducó y entonces uptobox asignó dicho enlace a otro uploader, pero si te soy sincero no sé si uptobox reutiliza enlaces.

Saludos

BGiro
15 enero 2022, 06:34
gracias por el aporta y la rápida corrección