PDA

Ver la versión completa : Juramentada - Brandon Sanderson - Audiolibro Voz Humana (au)

oneday
30 noviembre 2021, 03:53
Juramentada
Libro III del Archivo de las Tormentas
Brandon Sanderson
Narradores: Esther Solans y Francesc Belda

https://m.media-amazon.com/images/I/51Dyk5M1bTL._SL500_.jpg

Juramentada es la aclamada continuación de El camino de los reyes y de Palabras radiantes, y tercera parte de la decalogía El Archivo de las Tormentas, obra maestra de la fantasía épica que ha coronado la lista de best sellers de The New York Times y ha postulado a Sanderson como el autor de género que más lectores está ganando en todo el mundo.

La humanidad se enfrenta a una nueva Desolación con el regreso de los Portadores del Vacío, un enemigo tan grande en número como en sed de venganza. La victoria fugaz de los ejércitos alezi de Dalinar Kholin ha tenido consecuencias: el enemigo parshendi ha convocado la violenta tormenta eterna, que arrasa el mundo y hace que los hasta ahora pacíficos parshmenios descubran con horror que llevan un milenio esclavizados por los humanos. Al mismo tiempo, en una desesperada huida para alertar a su familia de la amenaza, Kaladin se pregunta si la repentina ira de los parshmenios está justificada.

Entretanto, en la torre de la ciudad de Urithiru, a salvo de la tormenta, Shallan Davar investiga las maravillas de la antigua fortaleza de los Caballeros Radiantes y desentierra oscuros secretos que acechan en las profundidades. Dalinar descubre entonces que su sagrada misión de unificar su tierra natal de Alezkar era corta de miras. A menos que todas las naciones sean capaces de unirse y dejar de lado el pasado sangriento de Dalinar, ni siquiera la restauración de los Caballeros Radiantes conseguirá impedir el fin de la civilización.

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

Ledu
30 noviembre 2021, 04:12
Muchísimas gracias por traer tremendo audiolibro, lo andaba buscando, muchas gracias eres god

trodheim
30 noviembre 2021, 05:28
Se lo pasé hace unos días a alem y Culturaparatodos pero deben andar un poco off del foro...

oneday
30 noviembre 2021, 06:45
:(
podrias reembolsarlo y utilizar el crédito para Citónica jeje

bruforce
30 noviembre 2021, 09:12
Ostras. Muchas gracias oneday y trodheim !!!
Por cierto, tenéis el audiolibro de Cintónica en inglés (versiones UK y USA) en este post:
https://culturaparatodos.eu/showthread.php/351316-Cytonic-by-Brandon-Sanderson-read-by-Suzy-Jackson-(au)

anamari
30 noviembre 2021, 12:40
Genial ¡¡¡¡ Muchas gracias oneday por este tremendo aporte.:_ok!:

figuee
30 noviembre 2021, 17:29
muchas gracias por el aporte, lo estaba esperando con ansias :)

trodheim
1 diciembre 2021, 05:29
Yo ya espero a mañana que sale la versión en castellano de Paula Iwosaki, el cual traeré al foro en cuanto sea posible, así mismo con el crédito que me dan el viernes me haré con el 5º de Amanecer Rojo narrado por Luis Torrelles y ya quedo a la espera del sexto de la saga (no Publicado).

Tras esto cancelaré una temporada la cuenta de audible hasta que llegue un nuevo bloque de publicaciones potentes en fantasía y ciencia ficción.

Tottem66
1 diciembre 2021, 07:00
Yo ya espero a mañana que sale la versión en castellano de Paula Iwosaki, el cual traeré al foro en cuanto sea posible, as?* mismo con el crédito que me dan el viernes me haré con el 5º de Amanecer Rojo narrado por Luis Torrelles y ya quedo a la espera del sexto de la saga (no Publicado).

Tras esto cancelaré una temporada la cuenta de audible hasta que llegue un nuevo bloque de publicaciones potentes en fantas?*a y ciencia ficción.

Quiza no es el lugar adecuado o el hilo adecuado... pero viendo lo que dices, supongo que anda por ahi algun tipo de programa para poder desencriptar el DRM de los libros bajados de esa plataforma, alguna posibilidad de conseguir por lo menos el nombre de ese programa? Gracias.

avogel
1 diciembre 2021, 09:21
Quiza no es el lugar adecuado o el hilo adecuado... pero viendo lo que dices, supongo que anda por ahi algun tipo de programa para poder desencriptar el DRM de los libros bajados de esa plataforma, alguna posibilidad de conseguir por lo menos el nombre de ese programa? Gracias.

Si te has bajado el audiolibro, verás que hay un fichero con extensión "nfo".

En dicho fichero tienes el nombre del ripper (programa por el cual preguntas).

Saludos

Tottem66
1 diciembre 2021, 10:01
Si te has bajado el audiolibro, verás que hay un fichero con extensión "nfo".

En dicho fichero tienes el nombre del ripper (programa por el cual preguntas).

Saludos

Gracias... es verdad. Mira que he visto ese fichero cientos de veces...

Paulpoya
8 diciembre 2021, 16:59
Mil gracias por el aporte!

Aprovecho el agradecimiento para hacer una pregunta respecto a los archivos de audio, sabéis si se puede mover por capítulos desde alguna aplicación? Desconozco si la información esta dentro del archivo, Gracias!!!

oneday
8 diciembre 2021, 22:14
Mil gracias por el aporte!

Aprovecho el agradecimiento para hacer una pregunta respecto a los archivos de audio, sabéis si se puede mover por capítulos desde alguna aplicación? Desconozco si la información esta dentro del archivo, Gracias!!!

Si se puede, yo utilizo la app Smart Audio book.

Paulpoya
9 diciembre 2021, 21:54
Gracias por la respuesta Oneday, precisamente es la que uso yo, pero en archivos grande (como este mismo, por ejemplo) solo me aparece el archivo de 40h sin posibilidad de moverme entre capítulos.

oneday
10 diciembre 2021, 21:59
Gracias por la respuesta Oneday, precisamente es la que uso yo, pero en archivos grande (como este mismo, por ejemplo) solo me aparece el archivo de 40h sin posibilidad de moverme entre capítulos.
Probé el archivo y me funciona en la aplicación. De todas formas puedes bajarlo de este link, que tiene cada capítulo dividido en diferentes archivos.

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

Paulpoya
12 diciembre 2021, 22:02
Estuve trasteando la app pero no encuentro como hacerlo, solo salto de 10 seg a 1m del archivo de 49h, que negado soy.:_tz!:
Mil gracias por el archivo separado en ficheros, me será mucho mas cómodo. Todo un detalle!!

KzRockK
17 enero 2023, 16:11
Muchísimas gracias la verdad muy buen aporte

Alicops
10 octubre 2023, 16:04
Muchas gracias compañeros por tomarse el tiempo de compartir.

Saludos para todos desde Guatemala.