Iniciar sesión

Ver la versión completa : Las tierras baldías (La Torre Oscura 3) Stephen King

axeldzu
2 diciembre 2021, 17:56
https://m.media-amazon.com/images/I/51ls9LESBEL._SL500_.jpg

Tercera entrega de la mítica serie de Stephen King La Torre Oscura, en la que se narra la lucha del ka-tet al cruzar las peligrosas tierras baldías.

Roland ya no está solo en su búsqueda de la Torre Oscura. Le acompañan Eddie y Susannah, quienes llegaron desde diferentes momentos de Nueva York en La llegada de los tres. Ya les ha entrenado en las artes antiguas de los pistoleros. Sin embargo, el ka-tet aún no está completo. Roland ha de traer a una persona más desde Nueva York hasta Mundo Medio, una persona que ya ha estado allí y ha muerto no una vez, sino dos, y que sigue viva.
El ka-tet, los cuatro unidos por su destino, tendrá que viajar a través de las envenenadas tierras baldías para llegar a la temible ciudad derruida de Lud. Su única esperanza será subirse a un tren rabioso que también busca su destrucción.

Narrado por: Jimmy Vásquez

***Contenido oculto. Abra la versión completa del tema para visualizar los enlaces.***

Pedritus
2 diciembre 2021, 19:22
Espléndido

anamari
2 diciembre 2021, 19:51
Es una de mis sagas favoritas, gracias axeldzu.:_ok!:

Seblis
2 diciembre 2021, 19:56
Guau! Gracias a ti, compa axeldzu, damos un paso mas en esta saga!
Que gran aporte!

trodheim
3 diciembre 2021, 06:50
Es una de mis sagas favoritas, gracias axeldzu.:_ok!:

Pasa por tantos momentos narrativos del autor que hay libros que me apasionan y otros que se me hacen muy pesados, sin tener en cuenta que le arrancaría la cabeza por ese final después de más de 140 horas de escucha...

anamari
3 diciembre 2021, 07:15
No lo podías describir mejor. Sí, Stephen king es así, capaz de lo mejor y también de desesperar.:_ok!: